Farándula mexicana

Mientras Piqué está de fiesta con su amante, Chris Evans estaría enamorando a Shakira

Shakira cautivó al actor de Hollywood.

Por Melisa Santander

Shakira cautivó al actor de Hollywood.
Shakira cautivó al actor de Hollywood.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de anunciar su separación de Shakira, Gerard Piqué se ha dedicado a vivir la vida sin preocupaciones ni ataduras en medio de fiestas dentro y fuera de España. Pero mientras todo esto sucede y el futbolista se muestra junto a su supuesta amante, a Shakira la están enamorando y algunos creen que se trate de Chris Evans.

Más noticias de Shakira:

Aunque no sale de una fiesta, Piqué estaría sufriendo más que ella

Desde que regresó a la soltería los fanáticos vincularon a la cantante barranquillera con el actor de Hollywood, quien habría comenzado a seguirla en las redes sociales. De inmediato el frenesí de los fans se incrementó al imaginar el escenario de verlos juntos como pareja toda vez que ella olvide las infidelidades del astro del Barcelona.

¿Chris Evans activó el romance con Shakira?

Este lunes la cantante de éxitos como “La Tortura” recibió una muestra de amor al mejor estilo de poeta callejero cuando al frente de su casa aparecieron varios grafitis románticos. Escritas con pintura en aerosol en la carretera se leían las frases “Te quiero, mujer bonita” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Si bien es cierto, pudo tratarse simplemente de un fanático de Shakira, otros tantos se abrazan a la idea de que sea el mismo Chris Evans el que esté detrás de las intensas declaraciones de amor. De momento ninguno de los aludidos se ha pronunciado y es poco probable que lo hagan, aunque soñar no les cuesta nada a los fans.

Más noticias de Shakira:

En medio del escándalo, Piqué se le negó a una mujer y lo dejó en la calle

 


 

Temas


Más noticias