Farándula mexicana

Aunque no sale de una fiesta, Piqué estaría sufriendo más que Shakira

Por Melisa Santander

Piqué ha mostrado una faceta fiestera después de alejarse de Shakira que no le llevaría a ninguna parte.

Piqué ha mostrado una faceta fiestera después de alejarse de Shakira que no le llevaría a ninguna parte.

Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de este 2022 en la farándula hispana es sin duda la de Shakira y Piqué en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Y aunque él ha mostrado una faceta desenfrenada donde no sale de una fiesta, la verdad sobre su estado sería otra pues estaría sufriendo incluso más que la colombiana.

Más noticias de Shakira:

No haberse casado con la diva le salió más caro a Piqué de lo que pensaba

Se explica el comportamiento de Piqué tras la ruptura

Para entender cómo afrontan hombres y mujeres las separaciones, psicólogos de la Universidad de Binghampton realizaron un estudio que arrojó que, si bien ellas sufren mucho después de un truene, los hombres pueden no recuperarse por completo. A continuación, las razones por las que Piqué podría no salir de la depresión.

A diferencia de las mujeres, los hombres no comunican sus sentimientos cuando algo los frustra, sino que lo manejan actuando: salen a correr o agarran la consola y se ponen a jugar, lo que lo convierte en una gestión solitaria. Otro estudio de la Harvard Medical School indica que la salud de los hombres casados o en pareja tiende a ser mejor que la de los divorciados.

Además, tal como refiere el diario El País, otros sondeos señalan que cuando ocurre una separación el cerebro del hombre puede generar sustancias que no son muy beneficiosas, como la hormona asociada al estrés o el aislamiento. Y aunque Piqué se ha dejado ver en medio de fiestas y derroche, todo apuntaría a que en poco o nada le ayudarían a sobrellevar la separación.

Más noticias de Shakira:

A pesar de no estar casados, gastarían fortuna en su separación


 

Temas


Más noticias