Farándula mexicana

En medio del escándalo con Shakira, Piqué se le negó a una mujer y ella lo dejó en la calle

La última actitud de Piqué le costó muy cara.

Por Melisa Santander

La última actitud de Piqué le costó muy cara.
La última actitud de Piqué le costó muy cara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en medio de la separación con Shakira ahora que continúa con su vida más allá de la colombiana. El astro del Barcelona FC fue visto recientemente en una fiesta donde se negó a los pedidos de una mujer, quien en venganza lo dejó “en la calle” y lo expuso por completo.

Más noticias de Piqué:

Se dio cuenta tarde de lo que perdió al no casarse con Shakira

De acuerdo a las informaciones que dieron a conocer este lunes en el programa Chisme No Like, la fiesta tuvo lugar el 17 de junio en Estocolmo, Suecia, durante la prestigiosa cumbre internacional Brilliant Minds. Una vez en el lugar, una famosa influencer le pidió una foto para su hijo, pero el futbolista se negó.

Mostraron la foto de Piqué con otra mujer

Esta actitud de Piqué no fue para nada del agrado de la influencer, Katrina y no se quedó de brazos cruzados. Por el contrario, decidió tomar sus redes sociales y a través de su cuenta en Instagram compartió la foto del español acompañado de una rubia, no sin antes darle una fuerte descargar debajo la publicación. 

En el post, la influencer destacó que, a diferencia de las intenciones de muchas mujeres en la fiesta solo quería una foto de Piqué para su hijo que es un gran fanático. Pero luego de dos pedidos y su negativa lo vio como una actitud engreída que quiso castigar mostrando a su acompañante, de quien no se tiene más información.

Más noticias de Piqué:

Lo dice la ciencia. Le costará más superar a Shakira


 

Temas


Más noticias