Farándula mexicana

Se revela la verdad, Fernando Colunga soportaba a Adela Noriega por una poderosa razón

Los actores compartieron pantalla en Amor Real

Por Melisa Santander

Los actores compartieron pantalla en Amor Real
Los actores compartieron pantalla en Amor Real
Síguenos enSíguenos en Google News

Amor Real es uno de los melodramas de época que más éxito han tenido, sus vestuarios, actuaciones y ambientación ganaron premios Tv y novelas, además de regalarnos a una de las parejas más queridas de la ficción, Matilde y Manuel. 

Pero durante las grabaciones de Amor Real, hubo fuertes rumores de que Fernando Colunga no quería a Adela Noriega pues ella tenía un defecto que Colunga no soportaba y era justamente la impuntualidad, pues él es el rey de la puntualidad, es quien primero llega y el último en irse. 

Más noticias de farándula: 

KATE DEL CASTILLO ESTUVO PERDIDAMENTE ENAMORADA, PERO LA SUERTE LE DIO LA ESPALDA

ÁNGELA AGUILAR LE QUITÓ UNA MILLONADA A BELINDA

Y es que hasta Cristina Saralegui lo dijo, durante el especial de Amor Real en el show de Cristina, ella llamó a Adela por su apodo “Adela no llega” debido a que era conocida por llegar tarde al llamado; pero también aclaró que pese a que llega tarde, es de las artistas que no necesita dos tomas, porque hace lo que tiene que hacer en una sola toma. 

Adela Noriega fue elogiada por su papel en amor real

Y esta habría sido una de las razones por las que Fernando soportaba a Adela, pues aunque era impuntual ella hacía el trabajo de tal manera que no se vieran afectados los tiempos de la producción. Además se dice que Fernando se dio cuenta que ella era una de las artistas favoritas de los ejecutivos, por lo que no se iba a meter a pelear pues le habrían advertido que tiene poderosos contactos. 


Más noticias