Farándula mexicana

Kate del Castillo estuvo enamorada de un galán de Televisa al que nadie soporta

Era el galán más querido de Televisa, pero ahora nadie lo soporta

Por Melisa Santander

Era el galán más querido de Televisa, pero ahora nadie lo soporta
Era el galán más querido de Televisa, pero ahora nadie lo soporta
Síguenos enSíguenos en Google News

A Kate del Castillo la suerte le sonrió cuando interpretó a la Reina del Sur, Teresa Mendoza, pero antes de convertirse en estrella mundial la joven actriz hizo papeles protagónicos en su natal Mexico, donde deslumbró con su talento y belleza.

Uno de esos papeles fue como la protagonista de Mágica Juventud de 1992, producción en la que compartió pantalla con Hector Soberón. Quien también participó en la telenovela “Muchachitas” y luego protagonizó “Mi pequeña Traviesa”, también hizo una pequeña participación en la telenovela “María la del Barrio”, como hermano de Luis Fernando. 

Más noticias de farándula:

EL LUJOSO REGALO QUE FERNANDO COLUNGA LE DIO A SU PRIMER AMOR Y QUE NO HA VUELTO A DAR

A GABRIEL SOTO NO LE SIRVIÓ SER EL GALÁN MÁS COTIZADO, IGUAL LE DIJERON QUE NO ERA BUENO

Pero sus éxitos llegaron a su fin, su complicada vida privado hizo de las suyas y le ocasionaron el divorcio de Michell Vieth en el año 2004. Después de esto se fue de Televisa a Tv Azteca, lo que ocasionó que lo vetaran de San Ángel. Dejándolo sin trabajo ni oportunidad para regresar por lo que intentó suerte en Estados Unidos.

Pero no pudo cumplir su sueño

Tras meses de intentar triunfar como actor en Estados Unidos decidió intentar otros trabajos, pues tenía que mantener a su familia. Se volvió salvavidas y ahora se dedica a esta profesión en un parque acuático en Volcano Bay en Orlando Florida, pero los conflictos en su vida privada continuan, pues tiene un juicio pendiente en México por paternidad. 


Más noticias