Farándula mexicana

Ángela Aguilar le quitó una millonada a Belinda

Belinda aún debe arrepentirse de todo el dinero que perdió

Por Melisa Santander

Belinda aún debe arrepentirse de todo el dinero que perdió
Belinda aún debe arrepentirse de todo el dinero que perdió
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda ha estado involucrada en varios escándalos, mucho se ha dicho que la joven cantante usa su belleza para obtener dinero de sus parejas, así lo revelaron ciertas conversaciones filtradas por su ex, el también cantante Nodal. 

Por otro lado está la más pequeña de la dinastia Aguilar, Ángela, quien con su dulce voz y rostrose ha coronado como la princesa grupera. Y uno de los éxitos que la han consagrado es la canción “En realidad “ creada por Ana Bárbara, que en su voz se convirtió en un gran hit. 

Más noticias de farándula: 

EL LUJOSO REGALO QUE FERNANDO COLUNGA LE DIO A SU PRIMER AMOR Y QUE NO HA VUELTO A DAR

LA RAZÓN POR LA QUE EDITH GONZÁLEZ ERA LA FAVORITA DE LOS ACTORES Y PRODUCTORES, PERO NO DE LAS ACTRICES

Pero esta canción originalmente había sido escrita para Belinda: “Este tema en un principio había sido pensado para Belinda, pero por una cosa o por otra ya no se la pude entregar, así que se dio la oportunidad a Ángela, bueno, fue una buena opción” dijo la reina grupera, Ana Bárbara. 

Ana Bárbara habló con Belinda y le ofreció el tema

Hubo varios rumores sobre que los aires de “Diva” que tendría la cantante de “Luz sin gravedad”, sería la verdadera razón por la que nunca pudieron coincidir para interpretar esta canción que le dio millones a Ángela, y no solo hablamos de efectivo, sino también de seguidores y fans.


Más noticias