Farándula mexicana

Se revela la razón por la que Toni Costa no es amigo de nadie en LCDLF 2

Por Camila Perez

Toni Costa, el ex de Adamari López sigue llamando la atención de todos en el reality show.

Toni Costa, el ex de Adamari López sigue llamando la atención de todos en el reality show.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2, el show de Telemundo donde podría ganar mucho dinero. Recientemente a muchos les ha llamado la atención las actitudes que tiene dentro de la mansión y sobre todo, el hecho de que no ha tenido una alianza ni ha hecho amigos reales en la competencia.

La última semana los ánimos se han caldeado en el show de Telemundo. El miércoles Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizaron un tenso momento cuando se dijeron toda clase de insultos y cada una destrozó las cosas de la otra. En medo del encontronazo, el español estuvo presente, pero prefirió ni siquiera asomarse.

MÁS NOTICIAS DE TONI COSTA:

IVONNE MONTERO SE QUEDARÍA SIN MILES DE DÓLARES Y TODO POR CULPA DE NATALIA ALCÓCER

DESPUÉS DE PROTEGERLA HASTA EL FINAL, LAURA BOZZO ENFRENTARÍA UNA TRAICIÓN DE QUIEN MENOS LO ESPERA

En lugar de intervenir en el pleito de la peruana y la actriz mexicana Toni optó por permanecer a un lado de la situación. Y es que esta actitud podría formar parte de una estrategia para el instructor de Zumba ya que si entre ambas siguen perjudicándose podrían salir del reality show.

Toni Costa no hace amigos en LCDLF 2

Desde su llegada a la casa de Telemundo el ex de Adamari López se ha mostrado completamente centrado en su juego. Al fin y al cabo, a Toni Costa le interesaría más ganar los 200 mil dólares del premio que terminar como “hermano del alma” de algunos de sus compañeros como Nacho Casano, Daniella Navarro o Zerboni.


 


Más noticias