Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban de la relación de Anahi y Andrés García

Por Melisa Santander

Se confirma lo que muchos pensaban de la relación de Anahi y Andrés García

Varios años atrás Anahi y Andrés García compartieron pantalla como padre e hija en la telenovela Mujeres engañadas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Anahí y Andrés García forjaron una fuerte relación cuando participaron como padre e hija en la telenovela Mujeres Engañadas; incluso la cantante de RBD fue a vivir con él en su castillo en el Ajusco. 

Y es que Andrés se dio cuenta de que la joven sufría de trastornos alimenticios, por lo que él habló con sus padres para que le permitieran atenderla en su casa y ayudarla a superar esta difícil situación, y lo logró por lo que quedaron como grandes amigos. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

FUE UNA DE LAS VILLANAS MÁS TEMIDAS DE TELEVISA, FUE DE LAS MÁS QUERIDAS POR JUAN GABRIEL Y CASI PIERDE LO MÁS VALIOSO PARA ELLA

SE REVELA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE YURI Y GLORIA TREVI NO SE PUEDEN VER NI EN PINTURA

Sin embargo en aquel tiempo ellos enfrentaron los rumores de que entre ellos había una relación amorosa; algo que siempre fue negado por ambos artistas. Pero ahora que han pasado los años la protagonista de Rebelde ha confirmado lo que muchos creían. 

Andrés García conserva un gran cariño para Anahí

Y es que tiene un genuino cariño por Andrés García, pues le envió una doctora especialista en neumonía lo cual agradeció el histrión de 81 años a través de redes sociales, y recordó la gran amistad que forjaron además de agradecer al esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello. 


Más noticias