Farándula mexicana

Se revela la verdadera razón por la que Yuri y Gloria Trevi no se pueden ver ni en pintura

Por Melisa Santander

La cantante y actriz Yuri es una de las estrellas más recordadas y últimamente polémicas que hacen una sombra en su carrera 

La cantante y actriz Yuri es una de las estrellas más recordadas y últimamente polémicas que hacen una sombra en su carrera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Yuri tenía una gran amistad con la cantante Gloria Trevi; ya que se las veía juntas en distintas salidas y viajes; hay varias fotografías que prueban su gran amistad, la misma que se acabó recientemente. 

Y según han dicho esto se debe a dos razones principales; la primera que Yuri había hecho varios comentarios contra la comunidad, y esto no le habría gustado a Gloria, pues ella es una de las más respetuosas y queridas con la comunidad. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

BRILLÓ MÁS QUE TONI COSTA, TRABAJÓ CON BELINDA Y HOY TELEVISA LLORA SU PARTIDA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN LUCERO DEJÓ EN EVIDENCIA A FERNANDO COLUNGA Y SUS PREFERENCIAS

Y la segunda razón sería porque Gloria no aceptó cantar con Yuri y esto desató que la cantante de “la maldita primavera” empiece con indirectas contra La Trevi; y eso no le gustó a Gloria. Por lo que se habrían distanciado más, ya que Gloria aseguró que no pudo cantar con ella porque tenía la agenda llena y no era posible mover ninguno de sus compromisos, por lo que lo consideró una traición esas indirectas y que hable mal de ella a sus espaldas. 

¿Por qué se pelearon Gloria Trevi y Yuri?

Y es que la verdadera razón sería que Yuri siente envidia de Gloria, así lo dijo una fuente cercana a la cantante de “pelo suelto”: “Ellas tienen amigas en común, y un día le contaron a Gloria que Yuri hablaba mal de ella a sus espaldas, donde dejaba ver su envidia” dijo la fuente a Tv notas. 


Más noticias