Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos creían a Selena Quintanilla le hacen lo mismo que a Juan Gabriel

A ambos cantantes les hacen lo mismo sus familiares

Por Melisa Santander

A ambos cantantes les hacen lo mismo sus familiares
A ambos cantantes les hacen lo mismo sus familiares
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas el Divo de Juárez reapareció en las redes sociales con una campaña de expectativa para anunciar su regreso, a través de su nuevo sencillo “Ya” que es parte del disco Los Duo 3, esta canción la grabó junto a La Banda el Recodo y la India. 

Por lo que se reanimó la teoría que se están aprovechando de la imagen y memoria de Juan Gabriel para ganar más dinero, y esto habría sido comprobado porque la tienda en la que se venden objetos conmemorativos del Divo de Juárez también tuvo promociones y más visitas. 

Más noticias de farándula: 

ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, PERO TIENE UNA DEUDA CON LA MUJER QUE LO HIZO TEMBLAR

SE CONFIRMA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE JUAN GABRIEL SE ENOJÓ CON ANGÉLICA MARÍA

Y lo mismo estaría haciendo la familia de Selena Quintanilla, quienes han promocionado el nuevo disco de la cantante considerada la reina del Tex mex; la producción llamada: “Moonchild Mixes” que estaría en el puesto #8 de la lista Latin Album de Billboard 200. 

Selena Quintanilla murió hace más de 20 años

El disco contiene grabaciones inéditas de la cantante de cuando apenas era una niña, por lo que se ha dicho que la familia lo que busca es ganar más dinero mediante la imagen de la cantante. Por lo que han sido fuertemente criticados. 

 


Más noticias