Farándula mexicana

Andrés García se despide de este mundo, pero tiene una deuda con la mujer que lo hizo temblar

Por Melisa Santander

Andrés García se despide de este mundo, pero tiene una deuda con la mujer que lo hizo temblar

Andrés García tiene una cuenta pendiente

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Andrés García es uno de los actores más guapos que tuvo el cine y la televisión mexicana, su gran atractivo físico y su carácter imponente lo hicieron un símbolo; se dice que las mujeres caían rendidas a sus pies. Incluso sus compañeras de trabajo explicaban que lo peor de trabajar con Andrés era lidiar con las mujeres que lo buscaban a diario. 

El actor contó como anécdota que antes de los 30 años de vida, él ya estuvo con más de 600 mujeres en la intimidad. Pero aunque fueron muchísimas las mujeres que estuvieron con él hubo una mujer a la que no pudo conquistar porque ni siquiera le pudo confesar sus sentimientos. 

Más noticias de Andrés García: 

SUFRIÓ POR LO MISMO QUE ANDRÉS GARCÍA, PERO NO AGUNTÓ Y AHORA EL MUNDO LLORA SU PARTIDA

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS EDUARDO CAPETILLO LE DIO UNA LECCIÓN

Aunque parezca imposible, Andrés García se ponía muy nervioso cuando se acercaba a esta mujer; y se trata de la primera actriz Silvia Pinal. “Silvia es de las pocas mujeres que me ponía nervioso cuando me acercaba a ella” dijo el actor. 

Silvia Pinal es una de las divas del cine de oro 

Y aunque han pasado los años, cuando ellos conversaron sobre el gusto que tenía Andrés por ella: “Apenas le confesé que me fascinaba, que lamentaba mucho no haber andado con ella. Desgraciadamente nunca se lo pedí porque los dos teníamos compromiso y la oportunidad se nos fue. Me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo a nuestra relación de amistad para que con el tiempo llegara a darse algo más” dijo el actor. Por lo que se le convirtió en una deuda pendiente con al diva. 

 

 


Más noticias