Farándula mexicana

Se confirma la verdadera razón por la que Juan Gabriel se enojó con Angélica María

Por Melisa Santander

Se confirma la verdadera razón por la que Juan Gabriel se enojó con Angélica María

Juan Gabriel fue muy amigo de Angélica María pero alguién se interpuso

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel ha sido el causante del éxito de varias carreras musicales, entre ellas, la de Rocío Durcal e Isabel Pantoja; pero antes de ellas estuvo Angélica María, con quien el cantante y compositor tuvo una estrecha amistad. 

Pero su amistad llegó a su fin por culpa de un hombre; y fue precisamente el esposo de Angélica María quien terminó con la amistad y la relación profesional que tenían Angélica María y Juan Gabriel. Y si te suena conocida la historia es porque se dice que lo mismo pasó con Rocío Durcal, pero esa es otra historia. 

Más noticias de farándula: 

ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, PERO TIENE UNA DEUDA CON LA MUJER QUE LO HIZO TEMBLAR

SUFRIÓ POR LO MISMO QUE ANDRÉS GARCÍA, PERO NO AGUNTÓ Y AHORA EL MUNDO LLORA SU PARTIDA

Pero la gran diferencia entre la historia de Rocío Durcal y Angélica María es que el esposo de la novia de México habría sentido celos del cantante. Resulta que Raúl Vale también era compositor por lo que habría sentido celos por la preferencia profesional que tenía Angélica por el Divo de Juárez. 

Raúl Vale habló con Juan Gabriel y salió todo mal

Y fue durante esta conversación, que habría sido sin autorización de Angélica María, el comediante habría sido muy brusco con Juan Ga, por lo que el cantante se resintió y no volvió a tratar con ellos; pues habría considerado una ofensa que no fuera la misma Angélica quien pusiera fin a su amistad. 


Más noticias