Farándula mexicana

Salma Hayek llevó a su hija a cenar con el hijo de Angelina Jolie ¿son consuegras?

La actriz fue a cenar con Angelina Jolie y despertaron rumores de una relación de ‘consuegras’

Por Aly Mora

La actriz fue a cenar con Angelina Jolie y despertaron rumores de una relación de ‘consuegras’
La actriz fue a cenar con Angelina Jolie y despertaron rumores de una relación de ‘consuegras’
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, comenzó a circular la posibilidad de que Salma Hayek y Alfonso Cuarón fueran consuegros, esto tras una serie de imágenes donde Valentina y Olmo, acuden a un baile de graduación del joven, lo que despertó un sinfín de rumores. Aunque nunca se confirmó una relación, se dice que ambos son grandes amigos, incluso han formado un lindo grupo de amigos también con la otra hija del cineasta mexicano.

Ahora la veracruzana fue captada compartiendo de una cena en Los Ángeles en el restaurante 'The Nice Guy', junto a Angelina Jolie, quien ha manifestado su amor y complicidad con la actriz mexicana, con quien no sólo ha trabajado, sino que también se han convertido en grandes amigas.

En dicha cena no estuvieron solas, sino muy bien acompañadas , por parte de Angelina llegó su hijo Pax, mientras que la veracruzana estuvo con su hija Valentina, quien ha sido elogiada por la belleza que posee. Aunque estuvieron rodeados de las cámaras y reflectores, ninguno se inmutó por eso, y por el contrario, tanto Salma como Angelina, supieron manejar la situación y salieron del lugar luciendo elegantes, bellas y muy tranquilas tras una gran velada.

 

Pax y Valentina ¿son novios?

Aunque la guapa joven y el hijo de Angelina no han revelado si existe algo más que una amistad entre ellos, y mucho menos las madres de estos mismos, las fotografías en las que fueron captados despidiéndose en el lugar, levantaron sospechas por la cercanía del joven con Valentina, esto mientras Salma se acerca a darle un efusivo beso en la mejilla al hijo de Jolie, aparentemente como despedida.

Dicha fotografía despertó la especulación de un posible romance entre ambos, aunque también se dice que podría ser sólo obra del ángulo de la fotografía y en realidad entre estos dos no hay nada más que una amistad la cual es fruto de la relación tan cercana de sus famosas y talentosas madres.


Más noticias