Farándula mexicana

Rosie Rivera se confiesa y dice que su familia dañó su matrimonio

Por Melisa Santander

Rosie Rivera reveló cómo algunas actitudes con Jenni dañaron su relación.

Rosie Rivera reveló cómo algunas actitudes con Jenni dañaron su relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica parece nunca apartarse del clan Rivera y ahora el último escándalo llega de parte de Rosie Rivera, la hermana de Jenni quien confesó cómo su familia dañó su matrimonio. A través de su canal de YouTube la famosa empresaria y religiosa contó con lujo de detalles que en el pasado algunas decisiones que tomó perjudicaron la relación que tiene con su esposo.

En uno de los capítulos más sinceros de su canal, Rosie dijo que dañó su matrimonio cuando puso en el primer lugar a los miembros de su familia ya que creía que siempre estarían con ella y que nada los iba a separar. Sin embargo, para nadie es un secreto que el clan se dividió en dos bandos cuando la Diva de la Banda murió y este 2021 los pleitos entre ellos se han incrementado.

Ver más de Rosie Rivera: Juan se deshace en halagos para Rosie con una nueva canción

 

En su relato, fueron varias las veces que antepuso el vínculo con sus hermanos, primos o demás miembros de la familia antes que el matrimonio que había adquirido con el padre de sus hijas. De manera tal que la llamó una “lealtad tóxica” ya que no era saludable para sus hermanos o para ella, hasta que su esposo Abel la confrontó por ponerlo siempre en último lugar.

Rosie se quebró en redes

Las declaraciones de Rosie llegan solo días después que su hermano Juan Rivera hiciera pública la denuncia de maltrato que recibió en un restaurante donde la llamaron “ratera” por el conflicto con sus sobrinos. Cabe recordar que los hijos de Jenni solicitaron una auditoría a las empresas que manejaba su tía lo cual abrió mucho más la brecha entre ellos.

Ver más de Rosie Rivera: Rosie rompió en llanto tras ser señalada públicamente


Más noticias