Farándula mexicana

Juan Rivera se deshace de halagos para Rosie con una nueva canción

Juan Rivera tuvo un gran gesto con su hermana menor.

Por Melisa Santander

Juan Rivera tuvo un gran gesto con su hermana menor.
Juan Rivera tuvo un gran gesto con su hermana menor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos días después que Rosie Rivera estallara en lágrimas al denunciar en las redes sociales el maltrato que recibió en una tienda donde la llamaron “ratera” por el pleito con los hijos de Jenni, su hermano Juan Rivera tuvo un gran gesto con ella. A través de su perfil de Instagram anunció el lanzamiento de una nueva canción en su honor titulada “El de arriba”.

Para nadie es un secreto que los miembros del clan viven en su mayoría, bajo la religión cristiana y por eso no es de extrañar el nombre de la nueva canción del también productor. Si bien el lanzamiento oficial será este jueves 23 de diciembre en las redes sociales Juan dio un pequeño adelanto de lo que se traerá para todos los fans con un videoclip incluido.

 

Ver más de Jenni Rivera: Rosie rompió en llanto tras ser señalada públicamente

¿Qué pasó con Rosie?

Cabe recordar que fue él mismo quien compartió en sus plataformas la grabación de Rosie explicando las acusaciones que recibió. Según dijo, estaba comiendo en un sitio de comida rápida cuando uno de los vendedores la identificó y le preguntó a otro si se trataba de Rosie, mientras que esa otra persona dijo que sí se parecía, solo que la hermana de Jenni era una ratera.

La polémica con Rosie comenzó cuando sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría de las empresas que eran propiedad de la cantante antes de fallecer. Rosie había sido designada como albacea de las compañías en el testamento de la cantante y había estado al frente hasta ahora, pues en 2022 se despedirá del cargo y dejará las empresas en manos de sus sobrinos.

Ver más de Jenni Rivera: Juan Rivera cree que los hijos de Jenni están mal influenciados


Más noticias