Farándula mexicana

Jenni Rivera: su hermana Rosie rompió en llanto tras ser señalada públicamente

La hermana menor de Jenni Rivera contó cómo le llamaron "ratera".

Por Melisa Santander

La hermana menor de Jenni Rivera contó cómo le llamaron "ratera".
La hermana menor de Jenni Rivera contó cómo le llamaron "ratera".
Síguenos enSíguenos en Google News

En diciembre de 2012 la vida les cambió por completo a los miembros del clan Rivera con la muerte de Jenni Rivera, en especial a su hermana Rosie quien fue designada como albacea de toda su fortuna. Desde entonces ha estado al frente de las empresas que dejó la Diva de la Banda, sin embargo, ha cargado con acusaciones de mal manejo por lo cual rompió en llanto recientemente.

La influencer y religiosa reveló en sus redes sociales el amargo episodio que vivió hace poco cuando en medio de una salida fue señalada públicamente de haberse robado el dinero que forma parte del patrimonio de su hermana fallecida. Así lo revelaron en la edición de este jueves 16 de diciembre del programa Chisme No Like donde compartieron las imágenes de Rosie envuelta en lágrimas.

 

Ver más de Jenni Rivera: Juan Rivera cree que los hijos de Jenni están mal influenciados

Señalada en la calle

Según el relato de Rosie, estaba en una tienda haciendo una compra cuando fue identificada por uno de los empleados del lugar quien a sus espaldas le dijo a un compañero que podría tratarse de la hermana de Jenni. Y aunque todo parecía ir bien hasta ese momento, otro empleado contestó el comentario diciendo que ciertamente se parecían, solo que Rosie era una “ratera”.

La hija de doña Rosa Saavedra y Don Pedro Rivera compartió con los seguidores su dolor y confesó que toda la situación le rompía el corazón. Cabe recordar que Rosie anunció que hasta este 2021 estará al frente de las empresas de Jenni luego de la auditoría que solicitaron sus sobrinos y cuyos resultados no se han conocido públicamente, aunque eso no ha frenado los rumores.

Ver más de Jenni Rivera: Chiquis apunta contra su familia y confiesa qué los separó


Más noticias