Farándula mexicana

Juan Rivera cree que los hijos de Jenni Rivera están mal influenciados

El hermano de Jenni Rivera dijo que sus sobrinos saben que no hubo mal manejo de las empresas.

Por Melisa Santander

El hermano de Jenni Rivera dijo que sus sobrinos saben que no hubo mal manejo de las empresas.
El hermano de Jenni Rivera dijo que sus sobrinos saben que no hubo mal manejo de las empresas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los miembros del clan Rivera parecen estar muy lejos de salir de la polémica que los ha dividido por el manejo de las empresas de Jenni Rivera que estaban a cargo de su hermana Rosie. Luego de la auditoría que solicitaron los hijos de la Diva, ahora Juan Rivera concedió una entrevista donde habló sobre el proceso y cree que sus sobrinos están mal influenciados.

En una plática con el programa De Primera Mano, el empresario y productor musical aseguró que no es un tema que le guste tratar mucho con su hermana porque es muy doloroso, aunque reconoció que toda la familia está pasando por situaciones dolorosas. Según dijo, sus propios sobrinos les han dicho que están conscientes de que no hubo un mal manejo de las empresas.

Ver más de Jenni Rivera:  Cuáles fueron las canciones que marcaron su carrera

Además, recordó que de todos los hijos de Jenni la que más tiene experiencia en este tipo de casos es Chiquis, la hija mayor, pues Jacqie está relacionada con otros temas, pero no necesariamente con el manejo de una empresa. Y por otro lado, Juan no descarta que todos estén bajo la influencia de terceras personas que en este caso podrían ser abogados que los asesoren.

La auditoría

Este 2021 los cinco hijos de la fallecida cantante solicitaron una auditoría legal al conglomerado de empresas que fundó su madre y que le hizo amasar una fortuna valorada en 25 millones de dólares al momento de su muerte. Sobre esto, Juan aseguró que los resultados de la auditoría se entregaron a las autoridades y negó que exista algo turbio en todo el proceso.

Ver más de Jenni Rivera: Su hermano la recordó con un emotivo mensaje


Más noticias