Farándula mexicana

Robaron la casa de Miguel Bosé en México y se llevaron costosos objetos

Por Aly Mora

Robaron la casa de Miguel Bosé en México y se llevaron costosos objetos

El cantante fue víctima de un violento robo en su casa de la CDMX y hace unos instantes rompió el silencio

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, comenzó a circular la información de un presunto robo a la casa de Miguel Bosé ubicada en la Ciudad de México, la cual habría ocurrido con lujo de violencia, llevándose joyas, dinero y una camioneta tipo Suburban las cuales tienen un valor que supera hasta los $2 millones de pesos mexicanos.

El periodista Carlos Jiménez fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia al respecto.

"ATRACAN CASA de MIGUEL BOSÉ
Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en @AlcaldiaAO Amagaron a quienes ahí estaban y saquearon. Se llevaron joyas, $ y una Suburban. @SSC_CDMX y @PDI_FGJCDMX indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en @FiscaliaCDMX"

El cantante confirma lo sucedido

Ante las versiones que detallan todo sucedió con extrema violencia, el cantante confirmó lo sucedido a través de redes sociales, donde aseguró el violento atraco ocurrió en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, se llevó a cabo el pasado viernes.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado"relató Miguel Bosé en el comunicado donde además confirmó estar bien, así como todos los involucrados en casa y destacó el comportamiento de sus hijos.

“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables” relató Miguel quien pidió no hacer caso a especulaciones respecto al tema.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan" además el cantante español agradeció las muestras de apoyo.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón" dijo Miguel quien ante la ola de especulaciones sobre abandonar México tras lo ocurrido, así defendió al país que llamó ‘el más hospitalario del planeta’.

"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…"

En redes sociales el cantante limitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, para evitar se siga especulando en torno al tema al menos a través de este tema.


Más noticias