Farándula mexicana

Miguel Bosé rompe el silencio sobre el asalto que sufrió y revela qué lo salvó

“El ladrón se quitó la máscara y me dijo: ‘Soy tu fan”, el cantante habló por primera vez sobre el asalto que sufrió en su casa

Por Aly Mora

“El ladrón se quitó la máscara y me dijo: ‘Soy tu fan”, el cantante habló por primera vez sobre el asalto que sufrió en su casa
“El ladrón se quitó la máscara y me dijo: ‘Soy tu fan”, el cantante habló por primera vez sobre el asalto que sufrió en su casa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, Miguel Bosé se vio afectado por un robo en su casa, el cual se dijo fue con violencia, asimismo, los videos que comenzaron a circular desde lo sucedido, dejaban al descubierto cómo fue el modus operandi de los asaltantes, quienes tuvieron al cantante, sus hijos y personal de la casa, amarrados por un par de horas.

Ahora el español rompió el silencio en medio de una entrevista para el programa español 'El Hormiguero', donde compartió detalles de cómo fueron esos momentos de angustia para él y su familia, y qué fue lo que lo salvó.

“Estábamos ya dormidos en mi casa y los niños estaban haciendo una fiesta de pijamas con un amigo. Rondaban las ocho de la tarde y, de repente, me despierta alguien, veo unas caras que no reconozco y estaba a punta de pist..la” dijo el cantante quien además relató que no hubo violencia física por parte del grupo de alrededor de diez personas armadas, y quienes según el español, estaban comandados por una mujer, sólo hubo empujones y algunos insultos.

“Había empujones entre ellos, había insultos hacía mí, pero no hubo violencia física, en un momento, yo estaba súper lucido, bajé revoluciones y dije: ‘¿Qué queréis?’ y me dijeron: ‘Todo lo que podamos llevarnos de valor, y además una cifra que nos han dicho, que en esta casa hay’ y les dije: ‘Esa cifra no la tienen nada más que los nar...os, no hay posibilidad'” dijo el cantante en entrevista con Pablo Motos.

Los asaltantes eran sus fans

Por otro lado, el español relató el momento en el que se sintió a salvo y es que uno de los asaltantes lo reconoció y le aseguró ser su fan:

“Lo primero que hicieron fue neutralizar a los agentes de seguridad... y por un momento al ver que ya no sabían qué hacer... el jefe me miró a los ojos y dice lo siguiente ‘chavos, este es Miguel Bosé’, se quita la máscara, lo veo y me dice ‘yo soy tu fan’" relató el español, quien habló de lo maravilloso que es México, pero surrealista "Te lo juro, México es un país maravilloso, pero también es muy surrealista" reveló el cantante a las cámaras del 'Hormiguero'.

De ahí el cantante recuerda que se sintió mucho más tranquilo al escuchar que uno de los asaltantes era su fan, y es que incluso el cantante español relató a Pablo Motos que hasta una selfie querían pedirle: Y"o me quedé y le dije: ‘Mira vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos’… De repente se oye una voz por detrás, que dice, ‘Un selfie’ y el jefe dice: ‘Cállate pen...jo'” dijo Miguel.

Por su parte, el cantante reconoció la valentía de sus hijos: "En un momento, cuando vi entrar a mis hijos, que fueron unos campeones, en sus ojos no había miedo, no había nada de miedo…" dijo el cantante español, quien asegura esta experiencia terrorífica de la cual fue una suerte que no les pasara nada, según dice:

"una experiencia para olvidar lo antes posible, una experiencia horrible, terrorífica, que no enseña nada, pero tuvimos la suerte de que no nos pasó nada ni a mis hijos, ni a mí, ni a nadie de la casa. Eso es lo importante, y el resto da igual" puntualizó el cantante quien ha recibido muchas muestras de apoyo, entre ellas de Galilea Montijo que cuando anunció lo sucedido, fue de las primeras en externarle su apoyo y es que se dice, la tapatía es su vecina.


Más noticias