Farándula internacional

Miguel Bosé reveló la enfermedad que lo dejó sin voz de manera temporal

Por Aly Mora

Miguel Bosé reveló la enfermedad que lo dejó sin voz de manera temporal

El cantante reveló cuál fue la enfermedad que lo dejó sin voz

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente el cantante Miguel Bosé ofreció una entrevista para 'El Hormiguero', con Pablo Motos donde no sólo tocó el tema del asalto que sufrió en su residencia ubicada en la Ciudad de México, sino que también, habló del episodio tan complicado por el que atravesó al perder la voz de manera temporal.

De acuerdo a lo que contó, la sintomatología comenzó en agosto del 2022 cuando se levantó con un fuerte dolor de espalda, y tras varias semanas de reposo en cama, fue intervenido quirúrgicamente, dicho episodio, estuvo relacionado con un accidente automovilístico en 1999.

"En ese momento piensas en lo peor. A los dos días, viene con dos tipos y me dijo que en efecto sus sospechas están fundadas: esa sinusitis crónica que me habían diagnosticado no es tan así. Me dijo: 'estamos seguros y convencidos que te podemos quitar el problema de la voz, hemos encontrado la causa que te provoca las infecciones que te la quita'" dijo Miguel Bosé sobre su estancia hospitalaria.

¿Cuál fue el problema que le quitó la voz?

Durante este proceso, los doctores encontraron la causa que le había estado quitando la voz, y se trató de una muela, y es que una infección en esta zona por un implante mal puesto, provocó que por ocho años, el cantante tuviera problemas con la voz.

"Me contó que el problema era una muela, al ponerme un implante mal con el tiempo se transformó en una infección que me infectaba toda la cara y bajaba hasta los intestinos. Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto. Después de 8 años" dijo Miguel Bosé quien además relató la travesía médica para poder dar con el verdadero problema, donde hubo una serie de especulaciones por parte de los doctores, quienes creyeron podría ser un tema de los pulmones incluso.

"Yo ya le pedía a Dios que si no podía cantar no cantaba, pero que me devolviera la voz para que mis hijos supieran cual es el timbre de la voz de su padre" dijo Miguel Bosé quien hoy en día ha podido ir recuperando su salud.


Más noticias