Farándula mexicana

Tras el robo a su casa, Miguel Bosé es captado de compras en la CDMX

Por Aly Mora

Tras el robo a su casa, Miguel Bosé es captado de compras en la CDMX

Tras haber sido víctima de un asalto en su casa, Miguel Bosé reapareció y fue captado de compras en la CDMX

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace casi una semana, Miguel Bosé atravesó un momento sumamente complicado en su vida personal, y es que el cantante español, fue víctima de un atraco en su lujosa residencia, la cual está ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la CDMX, donde viven celebridades como Pati Chapoy, Ricardo Salinas y hasta Galilea Montijo, según el programa ‘Chisme no Like’.

Tras relatar el calvario que vivió, el cantante poco a poco retoma su vida, y lo hace continuando con total naturalidad con ella, incluso, el programa ‘De primera mano’ de Imagen Televisión, presentó unas imágenes del cantante quien fue captado en un supermercado realizando su despensa, donde además se le vio sumamente tranquilo.

Y es que el cantante ha tenido que retomar su vida tras haber sufrido el trago amargo del violento robo que fue víctima en su lujosa residencia, es por eso que el programa de farándula antes mencionado, relató que alrededor de las 9:52 de la mañana del día de ayer, el español fue captado en las cajas de un centro comercial, pagando la despensa que compró.

Miguel Bosé no ha recogido su camioneta

Por su parte, el mismo programa, relata que el cantante hasta el momento no ha acudido a las instancias correspondientes a recoger la camioneta que le fue robada, y la cual se habla de un valor superior a los $2 millones de pesos mexicanos, misma que fue abandonada unas cuadras después del lugar donde vive el cantante español. Incluso ha trascendido que el cantante tampoco ha presentado denuncia.

Por otro lado, hay quienes han relacionado a este violento atraco a la presentadora Inés Gómez Mont, de quien se ha dicho, era la anterior dueña a dicha residencia, según Ana María Alvarado, mientras que Jorge Carbajal, asegura que la propiedad no es de Inés pero si de su familia, incluso una periodista de nombre Inés Moreno, reveló que lo sucedido pudo haber estado relacionado con Gómez Mont y su marido, razón por la que supuestamente Bosé no ha levantado la denuncia,  algo que no ha sido confirmado.


Más noticias