Farándula mexicana

Revelan la verdad detrás de las fotos de Julián Gil y Lyn May

La dupla compartió recientemente unas fotos en sus redes que están dando de qué hablar.

Por Melisa Santander

La dupla compartió recientemente unas fotos en sus redes que están dando de qué hablar.
La dupla compartió recientemente unas fotos en sus redes que están dando de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana unas extrañas fotos de Julián Gil y Lyn May se convirtieron en el centro de atención en las redes sociales por las sugerentes poses que adoptaron delante de la cámara. De inmediato los seguidores de ambos se volcaron a plataformas como Twitter e Instagram para tratar de adivinar lo que se traían entre manos, pero ahora se supo la verdad: ambos están participando en una película.

De acuerdo a informes de medios como Infobae, el actor argentino y la vedette mexicana son los protagonistas de la cinta Cerdo. Junto a ellos se les unieron en las grabaciones Sofía Castro, José María Torres y Victor Florencio. Hasta ahora se sabe que los actores se reunieron en Estados Unidos para dar inicio al rodaje que estará dirigido por el destacado cineasta de origen venezolano, Juan Carlos Daboin.

Ver más de Julián Gil: Hija de Julián Gil reveló cuánto le costaba lavar su impresionante vestido de novia

De momento, se maneja la información de que el ex de Marjorie De Sousa hará las veces de un oficial de la policía de Florida, cuya carrera está en clara caída, pero su personaje querrá demostrar que es capaz de muchas cosas. Como parte de un experimento, el uniformado termina en la camilla de un carnicero que le hace un trasplante de corazón de cerdo que cambiará su vida para siempre.

Las últimas informaciones sobre la producción llegaron en el programa El Gordo y La Flaca, donde el productor Oscar Petit dio más detalles. Según dijo, la película Cerdo tendrá una trama llena de mucha acción, pero tampoco faltarán escenas un poco subida de tonos entre Julián Gil y Lyn May, quienes dieron un adelanto en Instagram. Los realizadores quieren estrenarla en cines en algún momento de 2022.

Ver más de Julián Gil: Julián Gil empalaga las redes y así es como derrocha amor

 

 


Más noticias