Farándula mexicana

Julián Gil empalaga las redes sociales y así es cómo derrocha amor

Tras conocerse el noviazgo del actor argentino y la animadora deportiva Valeria Marin, ambos siguen demostrando sin temor el gran cariño que se tienen

Julián Gil empalaga las redes sociales y así es cómo derrocha amor

A pesar de la polémica que persigue a Julián Gil últimamente, el actor no tiene temor alguno a las críticas y sigue demostrando la felicidad que siente al lado de su nueva novia Valeria Marín. Recordemos que días atrás Julián Gil reveló a los medios que ya su corazón tenía nueva dueña, información que despertó millones de comentarios en la opinión pública.  

En este pequeño video, se puede ver una serie de historias y fotografías en donde queda más que demostrado que la relación de ambos famosos va viento en popa y que a pesar los comentarios de que quizás Julián Gil está muy mayor para salir con Valeria Marín, el amor y la confianza que se tienen es más fuerte que las reacciones negativas. 

Dentro de los comentarios de la publicación, se puede ver como sus amistades famosas le dejan saber su apoyo. Uno de los mensajes que llamó la atención de los fanáticos de Julián Gil, fue el de la actriz Ana Brenda Contreras quien es comparada con la novia de Julián Gil ya que ambas guardan un parecido bastante notable. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias