Farándula mexicana

Hija de Julián Gil reveló cuánto costaba lavar su impresionante vestido de novia

Nicolle se casó hace poco y dio a conocer cuánto le pedían por enviar el vestido a la tintorería.

Por Melisa Santander

Nicolle se casó hace poco y dio a conocer cuánto le pedían por enviar el vestido a la tintorería.
Nicolle se casó hace poco y dio a conocer cuánto le pedían por enviar el vestido a la tintorería.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Gil entregó a su hija Nicolle ante el altar hace pocos días, en una ceremonia donde, sin querer, se robó la atención de todos. Con un enorme despliegue en la ciudad de Madrid, España, el actor vivió uno de los momentos más inolvidables junto a su hija, quien recientemente reveló cuánto costaba lavar su impresionante vestido de novia. A través de las redes dejó saber de cuánto era la cifra.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la ahora esposa de Íñigo Ariño compartió su experiencia al querer enviar a la tintorería el vestido que usó en su día especial. Sin embargo, lo que podía ser algo de rutina se convirtió en toda una sorpresa al darse cuenta que las tarifas alcanzan el precio de 400 euros (9.400 pesos mexicanos) solo por enviar la pieza a lavar y guardarlo como nuevo en su clóset.

Ver más de Julián Gil:  Julián Gil empalaga las redes sociales

En la misma plataforma Nicolle explicó que fue su suegro quien pidió información a los sitios y obtuvieron ese número. En sus Instagram Stories pidió recomendaciones a sus seguidores sobre sitios donde pueda enviar su vestido de novia que estén ubicados en San Sebastián, España, no sin antes mencionar que “casi se muere” al saber los precios que se manejan en la ciudad en el área de tintorerías.

La boda de la hija de Julián Gil fue uno de los eventos más esperados. El actor de origen argentino viajó hasta Madrid para participar no solo como padre de la novia, sino como padrino de la unión en una enorme ceremonia en el centro. A través de sus redes sociales compartió algunos de los mejores momentos y aunque ya se habían casado en 2019 por la vía legal, el evento religioso se retrasó por la pandemia.

Ver más de Julián Gil: Se filtró la lista de gastos de Julián Gil por su hijo


Más noticias