Farándula mexicana

Rebeca Jones, la verdad detrás de su divorcio con Alejandro Camacho

Tristemente, esta relación llegó a su fin, pues tomaron la decisión de ir por caminos diferentes, ya que ya no eran felices.

Por Camila Perez

Tristemente, esta relación llegó a su fin, pues tomaron la decisión de ir por caminos diferentes, ya que ya no eran felices.
Tristemente, esta relación llegó a su fin, pues tomaron la decisión de ir por caminos diferentes, ya que ya no eran felices.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rebecca Jones de actualmente 65 años, nació un 21 de mayo de 1957. Al tener una madre mexicana y un padre americano, vivió gran parte de su infancia y adolescencia entre los dos países de origen de sus progenitores. Sus estudios de actuación los realizó en escuelas de Estados Unidos, pues estudió la carrera de arte dramático en la Orange Coast College.

Al finalizar sus estudios, regresa a la Ciudad de México con la intención de comenzar con su trayectoria en la televisión, la cual logró fácilmente, por lo que ahora ya tiene más de 30 años de carrera en la que se ha ganado un cacho del corazón de todos sus televidentes. De la misma manera, ha sido acreedora a diversos premios y también se ha dedicado a la  televisión en Estados Unidos, donde incluso ha trabajado para Disney. Además, en su currículum también se agregan trabajo de producción y de cine. 

Más noticias de la farándula:

REBECCA JONES ROMPE EL SILENCIO SOBRE EL MOMENTO EN EL QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER LA VIDA

EL ROMANCE ENTRE REBECCA JONES Y GUAPO GALÁN DE TELEVISA QUE MUCHOS OLVIDARON

Su ex esposo, Alejandro Camacho, nació el 11 de julio de 1954. Además de ser un gran actor de telenovelas, también ha trabajado en teatro, cine y diversas participaciones como productor. Su carrera la inició en 1980 actuando en la película “En la Tormeta”, la cual más tarde le abriría muchas puertas en el mundo de la actuación, por lo que continuó trabajando en otros filmes como “High Risk” y “Los renglones torcidos de Dios”, para después hacer su debut en las telenovelas en “Soledad” y “Claudia”. 

La historia de amor de Rebecca Jones y Alejandro Camacho 

 

Como muchas parejas, ellos se conocieron en la década de los 80 y forjaron una linda amistad, pero con el paso del tiempo, comenzaron a sentir algo más el uno por el otro, aunque ninguno se atrevía a dar el primer paso, ya que en ese momento Jones sostenía una relación de tres años con Humberto Zurita. No obstante fue la actriz la que tomó la decisión de romper su relación para declararle su amor a Alejandro Camacho. 

De esta manera, iniciaron su idilio de amor, y pronto se fueron a vivir juntos a pesar de no haberse casado aún. Al ser una mujer muy tradicional, la madre de Rebecca fue quien los incitó a casarse, pues no estaba muy de acuerdo con la unión libre. Fue así, como se consolidaron como unas de las parejas más sólidas del mundo des espectáculo, pues después de más de dos décadas juntos demostraron que a pesar de las crisis de pareja, su amor era más fuerte que cualquier cosa. 

Tristemente, esta relación llegó a su fin, pues tomaron la decisión de ir por caminos diferentes, ya que ya no eran felices incluso a pesar del hijo que tienen. “Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, expresó la actriz. Igualmente, expresó que actualmente, su relación es casi nula: “Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran los 26 años de matrimonio cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quede". 

Recientemente, Jones anunció su retiro temporal de la actuación, pues mientras trabajaba en la telenovela “Cabo”, junto a Bárbara de Regil tuvo problemas de salud que le imposibilitaron continuar en las grabaciones. 


Más noticias