Farándula mexicana

El romance entre Rebecca Jones y guapo galán de Televisa que muchos olvidaron

Sostuvieron un romance de telenovela en los 90, y ahora nadie parece recordarlo.

Por Camila Perez

Sostuvieron un romance de telenovela en los 90, y ahora nadie parece recordarlo.
Sostuvieron un romance de telenovela en los 90, y ahora nadie parece recordarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Existen parejas de telenovela que se han quedado en la mente y corazón de los espectadores, gracias a la química de los actores que los interpretan. En la mayoría de los casos, esa complicidad y contacto cercano entre compañeros de trabajo, genera sentimientos reales que terminan por transformarse en amor verdadero. Uno de los casos más sonados sobre lo anteriormente planteado, es el matrimonio que unificó a Rebecca Jones y Alejandro Camacho, condición que les permitió trabajar juntos en múltiples proyectos.

No obstante, hay parejas que transmiten profundas emociones al momento de interactuar en pantalla, sin que surja necesariamente entre los actores una relación mas allá de lo amistoso. Generalmente son estos los célebres romances de los que el público no puede dejar de hablar, pues idealizan a la pareja unida, intentando traer a la realidad el perpetuo amor que los personajes se han jurado en la ficción. 

Más noticias sobre Rebecca Jones:

FUE UNO DE LOS AMORES DE KATE DEL CASTILLO, PERO TERMINÓ CON UN DOLOR INCURABLE

FUE LA MÁS QUERIDA EN TELEVISA Y ENFRENTA EL MISMO VIACRUCIS QUE EDITH GONZÁLEZ

El melodrama titulado “Imperio de Cristal”, producido por Televisa en 1992, es uno de los favoritos de la audiencia por el elenco que lo encabeza. María Rubio, Ignacio López Tarso, Rebecca Jones y Alejandro Camacho, serían los personajes más esperados al momento de transmitirse los primeros anuncios de la telenovela. Uno de los principales motivos que mantenía ilusionados a los espectadores, era descubrir si los entonces esposos protagonizarían un nuevo romance en la ficción, tal como lo hicieron en la icónica “Cuna de Lobos”.

 

El primer capítulo fue muy comentado y controversial, pues a diferencia de lo que todos pensaban, el personaje de Rebecca Jones se enamoraría perdidamente de un muy guapo, simpático y talentoso actor: Ari Telch. El planteamiento, a pesar de ser distinto a lo soñado, cautivó a la audiencia desde la primera transmisión, pues Telch sería, para ese entonces, el galán más cotizado de Televisa.

El romance entre Jones y Telch encantó al público

Fue inesperada e innata la química entre los guapos actores, ya que el tiempo que duró la telenovela al aire, el publico hizo a un lado el matrimonio entre Rebecca y Camacho, adentrándose en la tierna historia de amor entre “Sofia Vidal” y “Julio Lombardo”; empero, una vez finalizada la historia, el profundo romance fue poco a poco desapareciendo de la memoria de los televidentes. 


Más noticias