Farándula mexicana

Fue uno de los amores de Kate del Castillo, pero terminó con un dolor incurable

Por Camila Perez

Fue uno de los amores de Kate del Castillo, pero terminó con un dolor incurable

Uno de los galanes de Kate del Castillo tuvo un vuelco en su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Camacho, Héctor Soberón y Eduardo Palomo tienen en común haber sido los galanes de Kate del Castillo en las telenovelas. La actriz, una de las más codiciadas y buscadas en su momento por los productores también cautivó a otro histrión que no tuvo el mismo destino, pues terminó con un dolor incurable.

Corría el año de 1997 cuando la hija de Don Eric del Castillo fue convocada para actuar al lado de Humberto Zurita en “Algún día tendremos alas”. Su compañero, un actor de teatro la guio en una de sus primeras producciones en la televisión y juntos conquistaron la pantalla en ese momento. 

MÁS NOTICIAS DE KATE DEL CASTILLO:

KATE DEL CASTILLO TERMINARÍA SOLA Y TODO POR CULPA DE SUS PADRES

FUE EL ETERNO GALÁN DE VICTORIA RUFFO, PERO TERMINÓ VENDIENDO CASAS PARA VIVIR

En su vida personal, Humberto Zurita unió su vida hace 30 años junto a la de Christian Bach, una actriz y productora argentina naturalizada mexicana. En su matrimonio no se les conoció escándalos o las polémicas que suelen envolver a los artistas y siempre fueron ejemplo para quienes los conocieron.

El profundo dolor de Humberto Zurita

Lamentablemente, la esposa de Humberto Zurita murió en el 2019 dejándolo con un dolor incurable que no ha podido sanar. En una entrevista que le dio a Sale el Sol en el pasado reconoció que sigue extrañando como el primer día a la madre de sus dos hijos y que el paso de tiempo no ha mitigado el dolor.
 


Más noticias