Farándula mexicana

Fue el eterno galán de Victoria Ruffo, pero terminó vendiendo casas para vivir

Por Camila Perez

Fue el eterno galán de Victoria Ruffo, pero terminó vendiendo casas para vivir

Uno de los protagonistas de novela de Victoria Ruffo se dedicó a otro rubro después de la fama.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 40 años de trayectoria artística ubican a Victoria Ruffo como la Reina de las Telenovelas, con producciones como “Abrázame muy fuerte”, “Victoria” o “La Madrastra”. A lo largo de su carrera grandes galanes han brillado a su lado, pero uno de ellos terminó vendiendo casas para vivir.

Se trata de Guillermo Capetillo, quien fue durante los 90 uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo latino. De su misma cohorte surgieron caras conocidas como Arturo Peniche, Ernesto Laguardia o Eduardo Yáñez y la mayoría se ha mantenido activo en el espectáculo.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

FUE EL GRAN AMOR DE VICTORIA RUFFO, PERO TERMINÓ ARRUINADO

KATE DEL CASTILLO NO ESCAPÓ DE LA MISMA DESGRACIA QUE LE TOCÓ A YULIANA PENICHE

Su primer proyecto en telenovelas fue con “Los Ricos también lloran” y pasó por “La Fiera”, y “Rosa Salvaje” donde compartió créditos con Vicky y Verónica Castro. Para los 80 Guillermo Capetillo se robaba los suspiros de todas y era el favorito de los productores, sin embargo, desde 2015 se alejó para siempre de las pantallas.

Guillermo Capetillo ahora vende casas

Tal como le dijo a Sale el Sol en una entrevista hace años, Guillermo Capetillo no tiene problemas económicos y se dedica ahora al mercado de venta de bienes y raíces, es decir, vende casas para vivir. Según dijo, todo comenzó cuando invirtió en un predio que tenía y desde entonces se alejó para siempre de los foros sin fecha de regreso. 
 


Más noticias