Farándula mexicana

Esto es lo que cobra Raymix por sus presentaciones

Por Aly Mora

Esta es la cantidad que cobra Raymix por presentarse en concierto

Esta es la cantidad que cobra Raymix por presentarse en concierto

Síguenos enSíguenos en Google News

Una propuesta musical que fusiona diferentes estilos, conquistó a diferentes generaciones. En tan poco tiempo, Raymix se ha coronado como el "Rey de la Electrocumbia", gracias al romanticismo y singularidad de mezclar el sonido de la música electrónica con un toque de cumbia, a continuación, en ella+e te contamos cuánto gana Raymix por presentación. 

Más noticias de Raymix:

PRESENTA A SU NOVIO ¿QUIÉN ES Y CÓMO SE CONOCIERON?

¿Cuándo cobra Raymix por presentación? 

El emprendedor, compositor y músico Raymix, así es como este talentoso y apuesto joven soñador desarrolla sus habilidades en la música, la composición y la interpretación. 

Raymix el cantante cobra unos 80 mil dólares por presentación, el cantante se ha presentado en los mejores lugares, ofreciendo un espectáculo de primer nivel y encantando a todos sus fans que disfrutan de su música 

¿De dónde es Raymix? 

Originario del pueblo de San José, perteneciente a la ciudad de Villa del Carbón, México, un pueblo marginado y con muchas carencias que ha visto nacer a un artista que ha ido en ascenso en los últimos tiempos, nos referimos al excelente Raymix, quien tocados en secundaria, bachillerato y liceos rurales alternan charlas motivacionales y conferencias para promover el talento mexicano, enfatizando que todo es posible, aún en ausencia de recursos económicos o tiempo. 

 La música de moda latina, como suele llamar Raymix a su música, vino después de la cumbia mexicana Sonidera, pero se produjo digitalmente como se hace en el mundo de la música electrónica, utilizando técnicas como house, chill out y trance y otros elementos. 

 ¿Cuánto tiempo duran las presentaciones de Raymix? 

El trabajo involucra todas las etapas, desde componer, arreglar, producir, escribir letras, arreglar, interpretar, producir pistas completas, mezclar y masterizar. 

 Actualmente cuenta con una gran variedad de canciones que han logrado impresionantes éxitos en las estaciones de radio locales, nacionales e internacionales. 

 La presentación de Raymix fue genial, ya que en poco más de 90 minutos los asistentes pudieron disfrutar de “electrocumbia” con efectos audiovisuales y coreografías de alta calidad, además de fuegos artificiales e iluminación al ritmo de la música. 

Actualmente, Raymix realizará una gira por Estados Unidos con Los Ángeles Azules a partir de la segunda semana del mes, antes de regresar a México para seguir presentando la música latina de moda en la República Mexicana. 

También lo podemos ver concursando en las estrellas bailan en hoy, a lado de la guapa actriz Violeta Isfel mostrando sus mejores pasos, Raymix ha deslumbrado a varios de sus fans. 

Más noticias de Christian Nodal:

LA MILLONADA QUE GANARÁ CHRISTIAN NODAL POR ESTAR EN PLAY BOY


Más noticias