Farándula mexicana

Raúl de Molina le hizo lo peor a Thalía y a Lucía Méndez, pero aún no ha pagado sus culpas

El presentador Raúl de Molina no ha terminado de pagar su karma

Por Melisa Santander

El presentador Raúl de Molina no ha terminado de pagar su karma
El presentador Raúl de Molina no ha terminado de pagar su karma
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl de Molina conduce desde hace varios años el programa de entretenimiento y chismes en Univisión, es el programa más caro de toda la cadena. Incluso se sabe que él es el presentador más caro de la cadena, pues gana más de 149 mil dólares al mes. 

Pero los escándalos que ha vivido a lo largo de su carrera no son pocos, pues fue acusado de tocar y acosar a sus invitadas al programa. Y no solo se trataba de jóvenes modelos sin experiencia lo hizo con famosas de la talla de Lucía Méndez y hasta Thalía. 

Más noticias de farándula: 

EL TERRORIFICO RECUERDO QUE QUEDA DE JUAN GABRIEL EN CHIGUAGUA

LA VERDAD SOBRE POR QUÉ RICKY MARTIN NO DENUNCIA AL MANAGER DE MENUDO

Hace más de 17 años, Lucía Méndez, cantante y actriz reconocida fue invitada al programa “Pica y se extiende”, conducido por Raúl, en aquella ocasión la artista entró al foro y saludó a de Molina, pero este le tocó el trasero. Esto enfureció a Lucía que le reclamó en el corte comercial, pues no quería hacer un escándalo en vivo; y él sólo le dijo que era una broma. Al final, él se disculpó por el “mal momento” pero nada más. 

El incidente del yacuzzi con de Molina y Thalía 

En un segmento especial fue Raúl hasta NY para entrevistar a Thalía en el yacuzzi, supuestamente para caerle de “sorpresa” e ingresar a la tina con ella; y aunque todo estaba guionizado se nota en el video que está en Youtube que hay momentos incómodos con Thalía, pues ella se cubre y se aleja del presentador. Pese a todos los incidentes y acusaciones Raúl de Molina sigue al aire impune, pues ni una disculpa ha emitido el presentador. 


Más noticias