Farándula mexicana

Ricky Martin habría sido víctima de Edgardo y esta es la razón por la que no lo denunció

Ricky Martin fue parte del grupo Menudo 

Por Melisa Santander

Ricky Martin fue parte del grupo Menudo 
Ricky Martin fue parte del grupo Menudo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El grupo Menudo fue un fenómeno mundial, era tal la fama de estos cantantes que tenían avión privado para viajar en sus mejores épocas. Sin embargo una fuerte denuncia ensombreció todo el éxito de esta banda, y es que existen graves denuncias de abuso, consumo y violencia que habría sucedido mientras los adolescentes soñaban con ser grandes estrellas de la música. 

Sin duda uno de los nombres más reconocidos de la farándula es Ricky Martin, quien fue parte de este famoso grupo musical, se podría decir que él participó de la mejor época de la agrupación, cuando llenaban estadios y eran trasladados en vehículos de lujo. 

Más noticias de farándula: 

ADIÓS ERIKA BUENFIL. VICTORIA RUFFO LE PODRÍA QUITAR LO QUE MÁS VALORA

SE CONFIRMA. GABRIEL SOTO LE PONE NOMBRE AL TERCERO ENTRE ÉL Y SU PROMETIDA IRINA BAEVA

Pero esto habría sido solo una fantasía porque la realidad era que los jóvenes eran explotados, obligados a trabajar extensas horas y sin comida ya que no tenían tiempo para llevarse un bocado a la boca. Incluso uno de los momentos más perturbadores y crueles que atravesaron los jóvenes habría sido cuando Ángelo García (quien integró la banda entre 1988 y 1990), se quejó de sufrir un fuerte malestar abdominal, pero Edgardo Díaz, representate de la banda, lo obligó a salir al escenario y cantar, el joven lloraba del dolor mientras cantaba, fue tanto el malestar que el joven perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado al hospital donde descubrieron que el niño padecía peritonitis y de haber esperado más tiempo podría haber fallecido.

Ricky Martin habría sido víctima de Edgardo 

Así lo contó el ex miembro de Menudo Roy Rosello quien dijo en una entrevista: “Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación, vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (Draco Rosa, famoso ex integrante de Menudo), que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara” detallo muy consternado. Pero de este evento ni Ricky ni Robi han mencionado nada, y todo sería porque no quieren estar involucrados ni ser relacionados con un escándalo de ese nivel. Mientras otros aseguran esto nunca pasó con ellos. 

 

 


Más noticias