Farándula mexicana

El terrorifico recuerdo que queda de Juan Gabriel en Chiguagua

Por Melisa Santander

La casa de Chiguagua de Juan Gabriel asusta a los cercanos 

La casa de Chiguagua de Juan Gabriel asusta a los cercanos 

Síguenos enSíguenos en Google News

La inmensa fortuna que dejó Juan Gabriel es una de las causantes de las peleas entre sus herederos, quienes se “sacaban los ojos” para ver quién se queda con qué. Y una de las joyas más preciadas para ellos es la casa del Divo ubicada en Chiguagua. 

Pero después de tanto pelear llegaron a un acuerdo, este lugar sería destinado a que funcione como un museo dedicado a la memoria del gran ídolo mexicano. Lo cual ha alegrado a todos los fans del Divo quienes quieren conocer un poquito de su vida y verlo nuevamente. 

Más noticias de Juan Gabriel: 

ANGELIQUE BOYER LE HIZO LO PEOR CON SEBASTIÁN RULLI, AÚN ASÍ ÉL VOLVERÍA CON ELLA

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. ADAMARI LÓPEZ LE DA UN LECCIÓN A TONI COSTA

Pero este sueño se podría volver pesadilla, pues sería esta la casa donde supuestamente el espíritu de Juan Gabriel vaga y pena. Y es que quienes han visitado el lugar aseguran haber visto sombras, y oído voces dentro del recinto. 

El fantasma de Juan Gabriel vaga por la casa 

Expertos en lo paranormal aseguran que Juan Gabriel busca la paz del descanso en aquel lugar donde tantas veces paso momentos felices, pero que no lo logra ya que cada día sale una nueva noticia sobre su vida o un nuevo escándalo; pese a que ya han pasado 6 años desde que murió. 

 

 


Más noticias