Farándula mexicana

Raúl Velasco, estos son los amores que le robaron el corazón

Entérate cuáles fueron los amores de Raúl Velasco

Por Aly Mora

Entérate cuáles fueron los amores de Raúl Velasco
Entérate cuáles fueron los amores de Raúl Velasco
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Velasco es uno de los personajes más populares y odiados de toda la historia de la televisión mexicana, pues su icónico programa “Siempre en Domingo” fue la plataforma de lanzamiento de decenas de artistas, sin embargo, por múltiples desplantes, también se convirtió en villano, a continuación, en ella+e te contamos cuáles fueron los amores de Raúl Velasco

Más noticias de amores:

SE FILTRA BESO ROMÁNTICO DE SEBASTIÁN RULLI CON UNA GUAPA ACTRIZ ¿SE ACABÓ TODO CON ANGELIQUE BOYER?

¿Quiénes fueron los amores de Raúl Velasco? 

Durante su larga y exitosa carrera, debido a su fama, Raúl Velasco estuvo asociado con varias mujeres, siendo uno de los primeros escándalos románticos su relación con María Elena Velasco" "La India María", fue invitado en su programa en varias ocasiones. e incluso se dijo que los dos tenían una hija, pero nunca se confirmó su supuesta relación. 

 Otro escándalo de faldas en el que se vio envuelto Raúl Velasco fue cuando lo acusaron de tener una relación secreta con Rebecca de Alba, quien presentaba el segmento final del programa para acompañarlo, sin embargo, en ese momento, ambos personajes salieron a desmentir las versiones y aseguran que lo único que existía entre ambos era amistad y una profunda admiración profesional. 

¿Quién fue el verdadero amor de Raúl Velasco? 

Se sabe que Raúl Velasco estuvo casado dos veces en su vida, la primera con Hortensia Ruiz, la madre de los hijos del conductor Raúl, Claudia y Arturo. Cabe mencionar que no hay mucha información sobre la relación del dueño de "Forever on Sunday", el único dato disponible es que su relación fue cuando el conductor inició su carrera en la televisión, y se divorciaron unos años después. 

 Tras su primer matrimonio, el conductor conoció a su verdadero amor, el alemán Dorle Klokow, de quien poco se supo porque el conductor siempre tuvo mucho cuidado de no revelar su vida personal. La conductora lleva 31 años casada con el alemán, con quien tiene los hijos menores, Diego y Karina, los hijos más conocidos de la dueña de “Siempre en Domingo”. 

 La última aparición pública de Dorle Klokow fue en 2020, cuando reveló en una entrevista con "Ventaneando" que aún extraña y ama a su esposo y que "aprendió a amarlo sin cuerpo", pues señaló que siempre lo tiene en mente. Asimismo, señaló que actualmente viaja mucho entre la Ciudad de México y Los Ángeles porque quiere pasar mucho tiempo con sus nietos. 

Más noticias de amores:

EL GUAPO ACTOR BORICUA QUE ADAMARI LÓPEZ NO QUISO COMO NOVIO


Más noticias