Farándula mexicana

Se filtra beso romántico de Sebastián Rulli con una guapa actriz ¿Se acabó todo con Angelique Boyer?

Una foto del recuerdo dejó evidencia a Sebastián Rulli y abrió preguntas sobre su novia, Angelique Boyer.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento mexicano. Llevan juntos más de 7 años alejados de las polémicas o escándalos que suelen rodear a otros famosos en su vida amorosa, pero ahora un nuevo video muestra al actor argentino a los besos con otra famosa, lo que generó varias preguntas.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Angelique Boyer de viaje otra vez ¿problemas con Rulli?

Fue hace poco cuando a través de las redes sociales del programa HOY compartieron un video con la recopilación de los mejores besos en las telenovelas de Televisa y el rostro del guapo actor fue uno de los que llamó la atención. En la tapa del video se le veía muy apasionado con Eiza González, una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood.

Sebastián Rulli y Eiza González

Y aunque por segundos seguramente hubo quienes vieron mal las muestras románticas entre Sebastián Rulli y la protagonista de Baby Driver, todo se trató de escenas que debían cumplir en la ficción. Cabe recordar que ambos actuaron juntos en la telenovela Amores Verdaderos, producida por Nicandro Díaz donde hacían pareja, pero no pasó nada más entre ellos.

El secreto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La guapa actriz francesa ha sido preguntada varias veces sobre cómo hacen para tener una relación tan exitosa y según ella el secreto está en nunca dejar morir el amor. Tal como confesó a Berenice Ortiz, los dos han creado una relación llena de un amor que no condiciona y no pone reglas.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Por qué terminó su historia de amor con Cecilia Galliano

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias