Farándula mexicana

Angelique Boyer está de viaje sola otra vez ¿problemas con Sebastián Rulli?

Angelique Boyer se fue sola otra vez sin el guapo actor.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer se fue sola otra vez sin el guapo actor.
Angelique Boyer se fue sola otra vez sin el guapo actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento mexicano. Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Teresa y años después comenzaron a salir negándose al matrimonio porque consideran que no es lo suyo y aunque son un referente del amor, últimamente la actriz fue captada de vacaciones otra vez sin la compañía de su novio.

Más noticias de Angelique Boyer:

Así fue su cambio de look que dio de que hablar

Tal como señala la revista TV Notas, la protagonista de telenovelas fue vista muy cómoda disfrutando de unos días en el caribe mexicano. A través de sus redes sociales como Instagram reveló que fue un viaje sin planear que la llenó de mucha tranquilidad, pero no mencionó en ningún momento a su novio.

Cabe recordar que Sebastián Rulli está en medio de las grabaciones de Los Ricos También Lloran, la telenovela que protagoniza junto a Claudia Martin. Por lo cual no es de extrañar para algunos seguidores que el novio de Angelique Boyer no la haya acompañado en su reciente viaje a la playa.

¿Qué hace Angelique Boyer sin Sebastián Rulli?

A finales de 2021 la actriz de 33 años se tomó varias semanas de descanso tras finalizar el rodaje de su última producción y para ello escogió como destino su Francia natal. A lo largo de varias semanas la protagonista de telenovelas como Lo que la vida me robó disfrutó de los mejores pases de París y sus alrededores y en esa ocasión tampoco estaba acompañada de su amor. Es decir, que esto de irse de viaje sin el otro ya es costumbre.

Más noticias de Angelique Boyer:

¿Quién es su hermano y de qué vive en 2022?


Más noticias