Farándula mexicana

Quiénes son las ex novias más famosas de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque tiene un largo historial de romance.

Las ex novias de Lincoln Palomeque
Las ex novias de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos más codiciados y quien estuvo en una intensa relación con Carolina Cruz los últimos 14 años. En marzo de este año anunciaron su separación y tomaron caminos diferentes, lo que hizo que muchos seguidores del histrión se preguntaran quiénes son las ex novias más guapas y famosas.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Las verdaderas razones por las que se separó de Carolina Cruz

Las ex novias de Lincoln Palomeque:

Angeline Mocayo

Angelique Mocayo

Corría la década de los 90 cuando el actor de Café con Aroma de Mujer se vio involucrado en una relación con la actriz. En aquel entonces ambos trabajaban en la serie Padre e Hijos y aunque se pensó que estaban hechos el uno para el otro, al cabo de varios años tomaron caminos separados.

Zharick León

Zharick León

Otra de las famosas que cautivó el corazón de Lincoln Palomeque fue la artista colombiana, recordada por su interpretación en Pasión de Gavilanes como Rosario Montes.

Katherine Porto

Katherine Porto

Una vez que terminó el romance con la actriz, comenzó a salir con Katherine Porto. Lamentablemente esa relación no fue tan larga debido a que ella no había superado la relación que tuvo con Juan Manuel Dávila.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así hizo Carolina Cruz para superar su separación del actor

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias