Farándula mexicana

¿Quién ganó La voz kids en 2021 y que hizo con el premio?

Por Aly Mora

Entérate de quién ganó "La voz kids en el 2021"

Entérate de quién ganó "La voz kids en el 2021"

Síguenos enSíguenos en Google News

El reality “La voz Kids 2022” es uno de los realitys más esperados del año pues se puede disfrutar del talento de los más pequeños, este año se llevara a cabo otra temporada, a continuación en ella+e te recordamos quién fue el ganador de “La voz kids 2021”. 

Más noticias de "La voz Kids 2022":

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER "LA VOZ KIDS" Y CUÁLES SON LAS NOVEDADES QUE PRESENTA ESTA TEMPORADA?

¿Quién ganó “La voz Kids”en el 2021? 

 Randy Ortiz sorprendió en su actuación final con su interpretación de "Te Presumo", tema que haría famosa a la Banda El Recodo. Su voz y su interpretación hicieron que los fanáticos de los reality shows lo eligieran, por lo que será un gran campeón de "La Voz Kids 2021" al final de la noche. 

El oriundo de Chihuahua Cuauhtémoc no lo tuvo nada fácil, ya que tuvo que vencer a los finalistas del otro equipo. Erick Elian fue seleccionado por sus entrenadores, Mau y Ricky; Renata Tello fue la única chica en llegar a la final entre los dos equipos y fue seleccionada por su entrenadora María José. Por otro lado, como mencionamos anteriormente, el pick de Camilo es Santiago Flores, y el que quede 4 finalistas será el campeón de este año Randy Ortiz. 

 

¿Qué se llevó el ganador de “La voz kids 2021”? 

Como explicó el presentador Eddie Villard antes de anunciar a Randy Ortiz como ganador, el ganador de esta temporada contará con el apoyo de Universal Music para comenzar su carrera musical. Además, para motivarlo, "La Voz Kids" lo premiaron con un bono de MXN 200,000. 

Así, "Hijo de Belinda y Nodal" Randy Ortiz regresará a su ciudad natal de Cuauhtémoc Chihuahua como ganador de este capítulo del reality show y posiblemente uno de los mayores compromisos de la región mexicana. Sabemos que esto no será lo último que escuchemos de este pequeño y esperamos que su carrera musical despegue pronto. 

¿Qué hizo Randy con el premio que ganó en “La voz kids 2021”? 

 Randy es un joven con objetivos muy claros, vive con sus padres y dice estar orgulloso de su familia adora a su padre, que era albañil  aquién que  ayudaba en la construcción antes de sufrir un accidente. 

 "Me encanta ayudar a mi papá, es albañil. Lo ayudé a pasar el ladrillo y en otra ocasión se me cayó el ladrillo en el dedo", dijo a los entrenadores de la audición. 

Es muy seguro que el premio que ganó Randy lo ocupó en ayudar a su padre pues para sostener a su familia el señor vendía papas fritas, sobre la carrera de Randy al pequeño ganador no se le ha visto en acción, pero cuenta con su lista de reproducción en Spotify la cuál no tiene muchas reproducciones, pero es muy probable que lo veamos nuevamente en “La voz kids 2022” entregando el premio al nuevo ganador de la temporada. 

Más noticias de "La voz Kids 2022":

LA VOZ KIDS MÉXICO 2022: QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS COACHES Y CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO


Más noticias