Televisión

¿Cuándo y dónde ver "La voz kids" y cuáles son las novedades que presenta esta temporada?

Por Aly Mora

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de la voz Kids

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de la voz Kids

Síguenos enSíguenos en Google News

La Voz Kids es un reality show donde niños y niñas muestran sus habilidades para el canto. La nueva temporada del programa se estrenará en Azteca Uno el próximo lunes 25 de abril a las 19:30 horas, a continuación en ella+e te darémos todos los detalles de la nueva temporada de "La voz  Kids"

  Más noticias de La voz:

LA VOZ KIDS MÉXICO 2022: QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS COACHES Y CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO

Todo lo que debes saber de "La voz Kids"

“Todo será diferente en la nueva temporada de #LaVozKids… talento que te sorprenderá, un giro inesperado que cambiará la suerte de los participantes y una nueva etapa que elevará el nivel de la competencia. Gran estreno, lunes 25 de abril a las 7:30 p. m. vía AᴢᴛᴇᴄᴀUNO”, se puede leer en la publicación de Instagram de la cuenta perteneciente al programa. 

Para ver Azteca Uno, los fanáticos pueden sintonizar "La voz kids" el canal 101 de los servicios IZZI, Dish, Star TV, Star y Megacable; además, los usuarios pueden elegir Izzi 801 para una señal de alta definición. 

El inicio de temporada de "La voz kids" también se puede disfrutar en línea en el sitio web oficial de TV Azteca o en la aplicación móvil de TV Azteca en vivo, disponible de forma gratuita en Android y sistemas. iOS. 

¿Qué novedades trendrá "La voz Kids"?

 Los fanáticos de "La voz kids" no dudaron en señalar el impresionante cambio de escenario del nuevo espectáculo, ya que la silla del entrenador pasó de un rojo uniforme a un tono más oscuro y algo de luz blanca brillante. Por otro lado, el fondo donde se ubican los concursantes tiene una gran pantalla y un enorme triángulo invertido, dando una impresión escénica más profunda. 

 El cambio hizo que los fanáticos del reality show no dudaran en expresar sus impresiones, con algunos comentarios en la publicación de Instagram como "Mira, ¿cuánto gastaste cambiando la escena? Ahora si se ven bien", "Tengo ganas de verlo con la cantante", "Bonito escenario" y "Ya se lucen". 

 Este entrenador realista funciona como un participante ciego que escucha, enfocándose solo en su voz para determinar sus talentos, con el propósito de formar grupos para asesorarlos en el canto.

Sin duda alguna todos los seguidores de "La voz kids", están impacientes por ver en acción a Paty Cantú y María León las nuevas artistas que elegirán a los talentos. 

Más notas de La voz Kids:

SURVIVOR MÉXICO 2021: QUIÉN ES EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA Y LO QUE SE SABE DEL REALITY DE TV AZTECA


Más noticias