Farándula mexicana

Quién es la máscara” 2022, ¿quién es Medusa y Xolo?

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los realitys shows más importantes de la televisión mexicana es sin duda ¿Quién es la máscara?, ya que en cada una de sus emisiones ha traído nuevos personajes y nuevos artistas, a continuación, te recordamos los personajes de medusa y Xolo. 

Más noticias de Venga la Alegria:

REVELARON LOS NOMBRES DE LAS POSIBLES NUEVAS CONDUCTORAS

¿Quién es Medusa y Xolo? 

ue una de las competencias más feroces en la que varias celebridades talentosas no pudieron pasar el corte y se revelaron sus identidades, incluida la Rata Marianne Sione, el Monstruo de Capa Negra, la Dulce Medusa, Marjorie de Sousa, Nath Campos como Banana , da vida a Lele, y finalmente a Braulio Luna como Tortuga. 

 A pesar de lo que sin duda fue una batalla cuesta arriba, la fase más divertida en realidad apenas comenzaba, cuando los tres osos polares favoritos, el unicornio y Solo se enfrentaron, y resultó ser el personaje de Xolo fue el actor Arat de la Torre.  

Durante el episodio más reciente, donde los hashtags del programa, como es costumbre, se llenaron de comentarios en tiempo real sobre lo sucedido en el programa, los fans del programa dejaron en claro que los investigadores hicieron un buen trabajo, quizás no tan sutil. Zurita, pero como el miembro más joven, su inexperiencia es comprensible, y muchos aprecian sus comentarios creativos que hacen que el programa sea más interesante. 

 El unicornio posiblemente eliminado cantó "Rolling in the Deep", la sospecha más fuerte en el grupo fue Sandra Echeverría, aunque en las redes sociales muchos dijeron que podría ser Bárbara de Regil, por otro lado, por el canto "Burbujas de amor". El oso polar, los investigadores están divididos, piensan que podría ser Yahir, Pepe Aguilar o incluso Alejandro Fernández, quien sin duda sabe ocultar bien su identidad. 

La cantante Dulce es la artista que dio vida al personaje de Medusa en el famoso reality show ¿Quién es la máscara? Luego de que la encontraran, en la transmisión de esta semana habló sobre la ansiedad e inseguridades que la traían detrás de esa figura mítica. 

 Según una entrevista que hizo para la revista TV y Novelas, dijo que estuvo a punto de tirar la toalla, pero el amor propio y el optimismo la mantuvieron en pie.  

Inspirado en la producción coreana de The Masked Singer, el reality contará con 18 participantes que serán desenmascarados por cuatro jueces, y al igual que la edición anterior, el ganador es Vadhir Derbez (2019) y María León (2019). 2020). ). 

 Las celebridades usarán disfraces creativos, divertidos y coloridos de animales, robots, comida, vegetales, criaturas fantásticas y personajes míticos, como lo muestra la producción en sus redes sociales. 

Los personajes participantes incluyen a Jojo, a quien se describe como un tipo muy feliz, con fiestas latinas en la sangre y lo más extraño de salir de una tienda de conveniencia en la que se siente atrapado. 

¿Cuándo se estrenará la máscara 2022? 

El reality de la máscara 2022 seguramente se estrenará a finales del 2022 seguramente, podremos ver nuevos personajes y nuevas figuras públicas del entretenimiento, también posiblemente a nuevos jueces que estarán haciendo más interesante el reality show, con personajes más asombrosos y espectaculares. También podríamos tener un conductor nuevo pues en la primera edición de la máscara pudimos ver a Omar Chaparro y en la segunda edición de la máscara pudimos ver como conductor principal a Adrian Uribe. 

 

Los investigadores de la máscara 2022 

En las pasadas ediciones pudimos ver al cantante Carlos Rivera como investigador, a la cantante Yori y a la comediante Consuelo Duval, después pudimos ver a la comediante Modica Duarte, supliendo el lugar de consuelo Duval, a muchas personas les gustó ver a la comediante y para un público más juvenil está en pantalla el influencer también actor Juan Pasurita. 

Seguramente podremos ver más episodios de la máscara llenos de nuevos personajes y también nuevos investigadores con artistas con diferentes competencias, pero para esperar ese emocionante reality show tendremos que esperar los meses finales del 2022. 

Más noticias de Exatlón all Star:

 ¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 6 DE MARZO 2022?

 

Temas


Más noticias