Farándula mexicana

¿Quién es la mamá de Belinda y a qué se dedica?

Entérate a qué se dedica la mamá de Belinda

Mamá de Belinda
Mamá de Belinda

En los últimos tiempos la mamá de Belinda ha estado envuelta en polémicas pues ha dado declaraciones que han dado mucho de qué hablar con respecto a la relación de Belinda y Christian Nodal, a continuación en ella+e te contamos quién es la mamá de Belinda. 

Más noticias de Belinda:

CHRISTIAN NODAL DA A CONOCER UNA CONVERSACIÓN SECRETA CON BELINDA Y LOS MALOS MOMENTOS QUE PASÓ

¿Quién es la mamá de Belinda? 

Es madre de uno de los artistas más cotizados de México y su nombre sigue ocupando titulares en su vida profesional y personal. Nos referimos a la madre de Belinda Peregrine, Belinda Shure Moreno. 

Belinda Schüll Moreno Moreno, de 57 años, es de ascendencia francesa y española, pues es hija del torero francés Pierre Schüll y de la española Juana Moreno. 

 Belinda Schur Moreno está ganando popularidad después de que Belinda se separó de Christian Nordal. 

Frente a sus seguidores la relación de Belinda y Nodal era perfecta, pues viajaban juntos se daban costosos regalos e incluso cantaban juntos. Sin embargo, el compromiso de Christian Nordahl y Belinda se rompió el 13 de febrero de 2022. 

 En octubre de 2021, Belinda Schüll Moreno contaba con 164.000 seguidores en Instagram y 202.000 tras la ruptura, pues ella comenzó a publicar mensajes que apoyaban la separación de la pareja 

 

Belinda Schur Moreno es madre de la cantante y actriz Belinda, quien le abrió la puerta a la maternidad en 1992, sin embargo, la artista no es su única hija. 

Además de la intérprete de "El baile del sapito", Belinda Schüll Moreno también es madre de Ignacio Pelegrín, quien la acogió en agosto de 1996, cuatro años después del nacimiento de su hijo mayor, quién ha intentado incursionar en la política. 

 ¿A qué se dedica la mamá de Belinda? 

Belinda Schüll Moreno llegó a México cuando Belinda tenía cuatro años debido a la expansión del negocio farmacéutico de la familia en Madrid. 

Belinda Schul Moreno fue la primera en apoyar la carrera de Belinda, y se fue a la mitad de sus estudios en la Academia de Miraflores, la madre de Belinda apoyó a su hija para que abandonara los estudios participando en la serie de televisión "Amigos x siempre" para entrar de lleno en la farándula. 

Desde ese momento la mamá de Belinda se ha dedicado a ser la representante de la cantante, fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella maneja todo lo relacionado con su hija, pues Belinda hace caso en todo lo que le diga su madre, muchos dicen que ella es la que se cree cantante y actriz he incluso es más diva que la misma Belinda. 

 

 El parecido de Belinda Schüll Moreno y Belinda Peregrín  

A través de las redes sociales sabemos que Belinda Schüll Moreno ama la moda, los viajes y el tiempo en familia, sin embargo, lo más llamativo es que esta dama y Belinda Peregrine son como dos gotas de agua. 

 Ambos tienen facciones y características muy similares, así como un cabello similar ya que ambos tienen el mismo tono de rubio e incluso el mismo color de ojos. En algunos casos, los fans de Belinda alabarán su parecido con su madre Belinda Schüll Moreno, e incluso han utilizado una foto de las dos para felicitarlas. 

 “Igualitas”, “Esas dos gotas de agua, tan hermosas”, “Todas tan hermosas”, “Qué hermosas. Ojos deslumbrantes”, les comentaron. También te pregunto: ¿se parecen madre e hija? 

Cabe señalar que los fanáticos de Belinda quieren a la madre de la actrz, pues ella simepre se ha mostrado atenta con los fanáticos de la cantante y le agradecen el apoyo para su hija. 

Más noticias de Belinda:

LA MILLONADA QUE GANARÁ BELINDA CON “BIENVENIDOS AL EDÉN”

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias