Farándula internacional

La millonada que ganará Belinda con “Bienvenidos al Edén”

Entérate cuánto ganará Belinda por su participación en Bienvenidos al Edén

Por Aly Mora

Entérate cuánto ganará Belinda por su participación en Bienvenidos al Edén
Entérate cuánto ganará Belinda por su participación en Bienvenidos al Edén
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda se encuentra realizando un nuevo proyecto en su carrera artística, una serie con una de las productoras más importantes del momento Netflix, a continuación, en ella+e te diremos la cantidad de dinero que podría ganar Belinda por su participación en la serie “Edén”

Más noticias de Belinda:

"BIENVENIDOS AL EDÉN" DÍA Y HORA DE ESTRENO DE LA SERIE DE BELINDA Y QUE ESPERAR

¿Cuánto ganará Belinda en la serie “Edén”? 

La artista de 28 años regresa a la pantalla chica para una serie española llamada "Bienvenidos al Edén". Para ello, tuvo que mudarse a España de dónde es originaria, Belinda se ha mostrado muy emocionada por esa participación pues ya desde el 2009 no participaba en la actuacción.  

Sin duda, este nuevo proyecto es un reto en la carrera de Belinda y un trabajo que le puede traer mucho dinero a sus cuentas bancarias, considerando que es la empresa de streaming más importante en la actualidad. 

 Aunque oficialmente no se ha revelado el dinero que recibirá la mexicana por su participación en la serie, lo cierto es que la empresa les paga muy bien a los actores y lo será aún más cuando se hagan famosos. Por ejemplo, según El Tiempo, Hilary Swank forma parte de la serie de Netflix “Away”, que cobra $400.000 por episodio. 

 En tanto, según El Comercio.pe, se estima que el elenco de Casa de papel una d elas series más importantes de Netflix, los actores ganan $100.000 por episodio. Con base en estas cifras de referencia, se puede deducir que el salario de Belinda estará en las seis cifras. 

¿De qué trata Bienvenidos al Edén? 

Netflix nos deja saber algunas cosas de la nueva serie que logró emocionarnos, una de ellas es su sinopsis: '¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoya y otros cuatro encantadores jóvenes muy activos en las redes sociales son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia de una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida al parecer la bebida es muy exclusiva. Lo que comenzó como un viaje emocionante se convirtió rápidamente en el viaje de su vida. Pero el cielo no es lo que parece... Bienvenido al Jardín del Edén, por su puesto la cantante Belinda tiene una participación musical. 

 Bienvenidos al Edén ¿Dónde se grabó? 

Las grabaciones comenzaron el 22 de febrero de 2021 y sus trayectorias se vieron por toda España, primero en Barcelona y la isla canaria de Lanzarote, para continuar en abril en San Sebastián. En mayo, el director del programa, Daniel Benmayor, anunció el final de la filmación. 

 ¿Quiénes son los miembros del elenco de la serie española Bienvenidos al Edén? 

El increíble elenco está lleno de talento de habla hispana, incluidos Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez, Tommy Aguilera y, por supuesto, la cantante Belinda. 

Más noticias de Belinda:

CHRISTIAN NODAL HABLÓ DE SUS TATUAJES CON LAURA G Y DIJO CÓMO CUBRIÓ EL DE BELINDA

 


Más noticias