Farándula mexicana

Christian Nodal da a conocer una conversación secreta con Belinda y los malos momentos que pasó

Estos son los mensajes que le escribía Belinda a Christian Nodal pidiendole dinero

Christian Nodal Mensajes filtración
Christian Nodal Mensajes filtración

Christian Nordal compartió una conversación con Belinda a través de su cuenta de Twitter, que supuestamente sucedió en medio de su compromiso y separación, en ella+e te contarémos todos los detalles.

Más detalles de Christian Nodal:

LA MILLONADA QUE GANARÁ CHRISTIAN NODAL POR ESTAR EN PLAY BOY

Así le pedía Belinda dinero a Christian Nodal

. El artista filtró información luego de que la madre de la actriz, Belinda Schüll, le diera "me gusta" a un comentario que calificaba a la cantante de "Adiós amor" como una "naco".

Luego de que continuaran circulando los rumores sobre la mala relación de Christian Nordal con la madre de Belinda, el ex novio de Belinda publicó capturas de pantalla de mensajes de texto en los que la actriz le pedía dinero a la cantante para arreglarse los dientes.

El problema inició comenzó cuando un usuario de Twitter divulgó la captura de comentarios realizados por la madre de Belinda, quien también etiquetó a Christian Nodal en su publicación.  

 
 

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutas de árboles que nunca plantaron ni cuidaron", escribió la madre de Belinda. Horas después, el cantante de 23 años envió un fuerte mensaje a la familia de Belinda, pidiéndoles que dejen de hablar de su persona pues él ya está en otro momento de su vida. 

Christian Nodal filtra conversación con Belinda

Además de su publicación, también reveló una polémica conversación con Belinda en la que ella le pidió apoyo a sus padres y una suma de dinero para restauraciones dentales. 

Filtración de mensajes de Christian Nodal a Belinda

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", respondió Christian Nodal. 

Filtración de mensajes de Christian Nodal a Belinda

"Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?", se lee en uno de los textos que le habría mandado Belinda

En otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso y le comenta que no piensa continuar con su relación amorosa, con Christian Nodal.

La pregunta es si Belinda saldrá a defender a sus padres.

Más detalles de Christian Nodal:

LA MILLONADA QUE SE GASTÓ CHRISTIAN NODAL EN SU PRODUCTORA QUE SE PARECE A LA DE BELINDA

 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias