Farándula mexicana

¿Quién es la esposa de Omar Chaparro?

Conoce a la bella esposa de Omar Chaparro 

Por Aly Mora

Conoce a la bella esposa de Omar Chaparro 
Conoce a la bella esposa de Omar Chaparro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni el éxito ni el trabajo han separado a Omar Chaparro de su esposa, Lucía Ruiz de la Peña, a quien conoce desde la universidad y con quien está casado desde hace 20 años, a continuación, en ella+e, te contamos todos los detalles de quién es la esposa de Omar Chaparro.

Más noticias de Omar Chaparro:

QUÉ PAPEL TENDRÁ SU HIJA EN LA NUEVA REBELDE

 Ella es la esposa de Omar Chaparro 

Todos lo llamaban "Lu Chi", quien se convirtió en su esposa estable y madre de tres hijos. Pandemia al margen, ambos confirmaron a través de sus redes sociales que tienen una hermosa historia de amor. 

Se conocieron en 1997, cuando ambos estudiaban la misma profesión. Omar le pidió a Lucía Ruiz de la Peña que fuera su novia y ella se negó. Sin embargo, en menos de un mes, "la mojarrita" (como la llamaba cariñosamente Chaparro) aceptó su propuesta. 

 Nunca se han separado desde entonces, a pesar de las largas horas de Chaparro para triunfar. 

En una entrevista con el programa, el humorista admitió: "Llevo un año estudiando, ella entró, la vi y me enamoré. Fue amor a primera vista". Omar Chaparro apostó por la relación desde el principio. Siempre sintió que Lucía sería el amor de su vida. Comprometido durante mucho tiempo, finalmente decidió proponerle matrimonio y organizó una serenata. 

Desde entonces, Lucía Ruiz de la Peña ha acompañado a Omar Chaparro en cada paso de su exitosa carrera. Una vez, cuando todos se preguntaban qué fue lo que la enamoró del comediante, ella respondió: 

"Me hizo reír mucho, siempre. Me encanta que me hiciera reír". En los últimos años, Omar Chaparro y Lucía Ruíz de la Peña se han visto apoyarse mutuamente en sus carreras y en la familia que han formado con sus 3 hijos, Andrea, Emiliano y Natalia. 

  Para quienes se preguntan quién es la actual esposa de Omar Chaparro, el humorista declaró: “Para mí lo eres todo, lo más grande y hermoso que he tenido”, se refiere su amada “Chaparrita” Lucía. 

Durante su exitosa carrera artística, Omar Chaparro recibió el apoyo incondicional de la mujer de su vida, su esposa Lucía Ruiz de la Peña, con quien se unió el 25 de agosto Feliz 20 aniversario de matrimonio. A través de las redes sociales, los padres de Andrea, Sofía y Emiliano intercambiaron románticos mensajes, dejando en claro que siguen tan enamorados como el día en que Omar llamó cariñosamente a su Ramo Harita y se convirtió en su esposa. 

A principios de julio, Lucy y Omar viajaron en pareja a Dubái y las Islas Malvinas, donde disfrutaron de su cita: "Contigo, todas mis vacaciones son lunas de miel", dijo el comediante en La descripción dice que él y su esposa salieron a la calle. el álbum. 

¿Cómo se conocieron Omar Chaparro y su esposa? 

En esa entrevista, Omar Chaparro contó una anécdota de su día en la universidad: “Llevaba un año estudiando y ella entró. La vi y me enamoré, amor a primera vista. Como él dijo, para él la historia es realmente amor a primera vista: "Fue curioso porque la vi, tenía el pelo rizado -incluso le escribí una canción-, vestía unos leggins negros, reía, la sonrisa más linda.  

Por lo general, soy bastante tímido, pero la única vez que llegué, la miré y le dije: "28 de noviembre, ¿verdad? Sagitario, ¿es ese el día en que naciste?" Ella dijo: "Sí, ¿quién te dijo eso? ? “Te lo juro con mis hijos, nadie me dijo que eso fue lo primero que salió de mi boca. Sobre cómo adivinó su cumpleaños, explicó: "Creo que todos tenemos la capacidad de adivinar algo, y cuando no es de la cabeza, cuando es de aquí, del corazón, estás conectado. Esto me pasa". " 

Aunque ya han cumplido dos meses de aniversario, ha llegado el gran día, por lo que Omar Chaparro ha preparado un vídeo para su mujer en el que recapitula los momentos más especiales de su historia de amor: "Como el de hoy Un día, pero 20 años. nos casamos. 

" Fue una aventura increíble, si crearan una serie de nuestras vidas, tendrían que incluir todos los génerosAventura, Acción, Drama, Pasión, Terror, Comedia, Fantasía, Música, policías y hasta ciencia ficción, pero lo más importante, tiene que ser una serie de hermosas y verdaderas historias de amor desde el primer día que te vi, cuando adiviné tu cumpleaños y te dije que serías yo La verdad no cambia nada de nuestra serie, cada episodio es mejor que la anterior, aunque a veces no es fácil, me quita el sueño y no veo la hora de ver la próxima temporada de nuestras vidas. ¡Felices 20 años, Lucy Chaparro!", escribió la conductora. 

Más noticias de Omar Chaparro:

CUÁL ES EL PERSONAJE QUE LE HIZO SUBIR 14 KILOS


Más noticias