Farándula mexicana

Quién es el verdadero padre de Regina Blandón

Entérate quién es el padre de Regina Blandón 

Por Aly Mora

Entérate quién es el padre de Regina Blandón 
Entérate quién es el padre de Regina Blandón 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes icónicos para siempre en la carrera de Regina Brandon es "Bibi", la "niña rara" de la serie de comedia La Familia P.luche, creada por Eugenio Derbez hace más de una década". Durante mucho tiempo, el público pensó en Ludovico Peluche era su padre en la vida real, pero eso no es verdad, a continuación, en ella+e te diremos quién es el verdadero padre de Regina Blandón.

Más noticias de Eugenio Derbez:

EUGENIO DERBEZ ESTARÍA A PUNTO DE DIVORCIARSE DE ALESSANDRA ROSALDO POR ESTAS POLÉMICAS RAZONES
 

¿Quién es el verdadero padre de Regina Blandón?  

El padre de Regina Blandón se trata de Roberto Brandon, uno de los primeros actores en México, quien se ha encargado de recalcarle a su hija que para ser actor hay que aprender y prepararse mucho, está inmensamente orgulloso de lo que ha logrado a través de sus esfuerzos.

En barias ocasiones el actor ha dicho que le gustaría trabajar con Regina Blandón “Todavía no han tenido la dicha de trabajar juntos, pero casi lo hicieron hace un tiempo: « Estábamos a punto de hacer una película que se llama Toc Toc pero gracias a ella y a mi compromiso (…) ahora están de vuelta al trabajo (...) Pero con esta ronda de la pandemia, y esta ronda de hacer telenovelas y dramas al mismo tiempo, es difícil coordinar, pero si eso sucede, definitivamente va a ser feliz en el futuro”, dijo en una entrevista con el programa de televisión mañanero.

 

Roberto blandón habla de su hija Regina Blandón

El actor de 'Más allá del pasado' admite que el actor siempre está dispuesto a crecer profesionalmente, que es lo que hizo su hija, que lo llevó al éxito: "Es un gran orgullo, se ha ganado la pincelada a mano alzada, en vez de decir 'Ay, es la hija de Roberto...", creo que al final, como persona, hay que ser disciplinado, hay que tocar puertas, trabajar más, leer más, prepararse".

A los ojos del padre de Regina Blandón, la fama y lo 'bello' duraron poco, por lo que siempre le dijo que tuviera los pies en la tierra: "Me hubiera gustado estudiar en Londres o en Nueva York, pero por suerte tuvimos la oportunidad de estudiar". en Nueva York.  

“Después de todo, con los años que pasan, es importante, sobre todo en nuestras carreras, tener suficiente material de preparación porque la belleza se desvanece con el tiempo. Siempre le digo que no suba ladrillos porque se marea, siempre mantenga tus pies en el suelo y haz tu mejor trabajo”, comentó el padre de Regina Blandón en una entrevista

 

El mejor papel en la vida de Roberto Blandón

Roberto Brandon interpreta el papel de Heriberto en la serie de TV "Vencer el Pasado", la tercera entrega de la trilogía "Vencer" de Rosy Ocampo. En entrevistas anteriores con el Proyecto Hoy, admitió que estaba encantado de trabajar con un equipo tan competente.

“ Es un privilegio trabajar con gente tan profesional, y lo más importante, hay tanta calidad y trabajo en equipo, como en el teatro, si no, mejor hacer un monólogo, ¿no? Creo que el proyecto se ha hecho muy bien, es parte de una trilogía y es hora de que superemos el pasado”, dijo Roberto Blandón en una entrevista.

Cabe señalar que el actor Roberto Blandón siempre se ha mostrado orgulloso del trabajo de su hija Regina Blandón y la ha apoyado en todas las decisiones para darle un blinco a su carrera, pues él fue quien la envió a estudiar a Estados Unidos actuación y lograra mejores papeles. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

EUGENIO DERBEZ RINDE HOMENAJE A SU ESPOSA ALESSANDRA ROSALDO Y A SU MADRE


 

 


Más noticias