Farándula mexicana

Eugenio Derbez estaría a punto de divorciarse de Alessandra Rosaldo por estas polémicas razones

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente ve un futuro incierto en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra.

Mhoni Vidente ve un futuro incierto en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente, la conocida pitonisa cubana vaticinó una nueva mala noticia para el mundo del espectáculo: el posible divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Aunque la pareja no ha dado muestras de estar atravesando algún problema, de acuerdo a las últimas visiones de la vidente la separación podría llegar muy pronto.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿Quiénes son los artistas vetados por Televisa?

El famoso actor, director y productor tiene en la actualidad uno de los matrimonios más sólidos en la industria del espectáculo mexicano. Con la actriz y cantante se casó en una gran ceremonia a la que asistieron importantes personalidades del gremio y hoy son los orgullosos padres de la pequeña Aitana.

Eugenio Derbez podría divorciarse por esta razón

De acuerdo a Mhoni Vidente, los problemas podrían llegar a la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y la razón serían los celos de ella, así como la posible llegada a la vida del comediante de una mujer rubia con quien participó en una película, aunque no dio mayores detalles.

Pero eso no sería todo, ya que la clarividente cree que los distintos compromisos que está asumiendo el padre de Aislinn Derbez en Hollywood lo estarían alejando de su esposa y el resto de la familia. La tarotista agregó que los hijos mayores del actor ya no están tan unidos a él como lo estuvieron durante un tiempo.

Más noticias de Eugenio Derbez:

La verdadera razón por la que su nombre está vetado de Televisa

 


Más noticias