Farándula mexicana

¿Quiénes son los artistas vetados por Televisa?

Conoce a los artistas Vetado por una de las televisoras más imporatntes de México

Por Aly Mora

Conoce a los artistas Vetado por una de las televisoras más imporatntes de México
Conoce a los artistas Vetado por una de las televisoras más imporatntes de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente le actor Eugenio Derbez, ha estado en la polémica debido a su reciente declaración sobre su veto en Televisa pues fue el mismo dueño de la empresa quién lo desmintió, pero algo es cierto en Televisa si existe el veto e incluso hay unos artistas que lo tienen, a continuación, en ella+e te decimos quiénes son los artistas vetados de esta televisora. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

LAS MILLONADAS QUE GANÓ EUGENIO DERBEZ CON "THE VALET"

¿Quiénes son los artistas vetados de Televisa? 

Luego de que el comediante Eugenio Derbez comentara que había sido baneado por Grupo Televisa por sus declaraciones sobre el tren maya, Emilio Azcárraga dio un paso al frente para anunciar que no hubo tal veto y que no tenía nada que ver con López Obrador.  

El actor, que ha trascendido fronteras con éxito, anunció en entrevista con Grupo Fórmula que actualmente está vetado de la televisión mexicana, pero no de Televisa Univisión. “No me dieron la razón exacta, pero quería asumir que era por el tren maya”, dijo, por lo que Emilio Azcárraga tuvo que desmentirlo de manera muy específica a través de su cuenta de Twitter.  

Sin embargo, se dice que otras celebridades han sido prohibidas por la compañía y, en algunos casos, nadie se ha presentado para negarlo. Las celebridades en la lista incluyen a Héctor Suárez, Dana Paola, Lucero, Andrés García e incluso Kate del Castillo. 

 La cantante Dana Paola 

La cantante y actriz de 26 años, mejor conocida internacionalmente por su papel de Lucrecia en la serie Elite, fue expulsada de la televisión después de completar su serie de televisión “Atrévete de Soñar”. 

 La cantante anunció en una entrevista con el youtuber Juanpa Zurita que ha decidido dejar Televisa con su padre a pesar de que la empresa le ha pedido que protagonice otra telenovela. Dijo que decidió trabajar en otro proyecto con Telemundo. Tras rechazar varias telenovelas y la televisora habría impuesto un veto   

  Tras su éxito en España con “Élite” de Netflix, la actriz mexicana se incorporó a TV Azteca en 2019 como miembro del jurado de la Academia. 

La cantante Lucero 

La misma actriz y cantante mexicana, conocida como la "Novia mexicana", fue rechazada por la empresa Azcárraga luego de que terminara su contrato de exclusividad en 2014, y Lucero optó por trabajar con otras empresas. 

Televisa le había ofrecido el papel en la telenovela, pero el papel no la convención, por lo que la cantante decidió probar suerte en Telemundo y aceptó la oferta de la empresa de Miami. 

 Tres años después, Lucero regresó a México en 2017 como parte del jurado de “La Voz Kids” y volvió a la empresa en San Ángel. Ese año, la traductora de "Sobreviviré" anunció que rechazó a Televisa y no al revés. 

Se dice que la verdadera razón, fue porque no quiso contraer matrimonio con el entonces presidenciable Enrique Peña Nieto por lo que se dice la empresa decidió romper lazos con la actriz y cantante.

Kalimba

Kalimba, es recordado durante la última década por protagonizar escándalos en los que se le acusaba de abusar sexualmente de menores. Tras la polémica, los ex integrantes de OV7 han sido entrevistados varias veces por diferentes medios, al menos una vez con Televisa, por lo que la empresa emitió un memorándum para no invitar ni mencionar al cantante. 

 Pedro Fernández 

Se dice el cantante Pedro Fernández está vetado de televisa, tras dejar un proyecto a medias y abandonarlo sin dar explicaciones. 

Alex Lora 

El cantante Alex Lora está vetado de Televisa desde hace tiempo, pues sus polémicas declaraciones han puesto en aprietos a la televisora de San Angel. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿POR QUÉ EUGENIO DERBEZ FUE VETADO DE TELEVISA?


Más noticias