Farándula mexicana

Eugenio Derbez rinde homenaje a su esposa Alessandra Rosaldo y a su madre

Entérate cómo le rinde homenaje Eugenio Derbez a las madres que rodean su vida

Por Aly Mora

Entérate cómo le rinde homenaje Eugenio Derbez a las madres que rodean su vida
Entérate cómo le rinde homenaje Eugenio Derbez a las madres que rodean su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy 10 de mayo se celebra a todas las madres y por ese día tan especial el actor y productor Eugenio Derbez les hizo un homenaje a todas las madres que lo rodean en su vida, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EL NOMBRE DE EUGENIO DERBEZ ES PROHIBIDO EN TELEVISA

¿Cómo les rinde homenaje a las madres que rodean la vida de Eugenio Derbez? 

El actor Eugenio Derbez realizó un post en el que colocó varias fotos de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aislin Derbez y por supuesto su madre la actriz de cine y televisión, Silvia Derbez

En la publicación el actor dijo que se sentía honrrado por estar rodeado de las mejores madres. 

¿Quién fue la madre de Eugenio Derbez? 

Eugenio Derbez ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que su mamá Silvia Derbez pudiera ver el éxito que ha logrado hoy "desde abajo" y no "desde arriba", "sería más bonito", declaró. 

A la edad de 14 años, Silvia Derbez hizo su debut cinematográfico en la película de 1947 "Tarzán y las sirenas" en Acapulco, Guerrero. Ese mismo año, protagonizó la película mexicana La Novia del Mar y Tuya ". Forever". 

 Desde ese año, la madre de Eugenio Derbez ha estado con Sara García, Jorge Negrete, Fernando Soto Mantequia, Domingo Soler y Pérez Personajes como Dero Armendaris trabajaron juntos en el Cine Nacional. Sin embargo, en 1957 se retiró para casarse con el publicista Eugenio González Sánchez de Table, con quien tuvo dos hijos, Silvia Eugenia y Eugenio

¿De qué falleció la madre de Eugenio Derbez? 

 La madre de Eugenio Derbez, Silvia Derbez, murió de cáncer de pulmón en la madrugada del 6 de abril de 2002, lo que le impidió completar su último trabajo en la serie de televisión "La Intrusa". 

Silvia Derbez Amezquita, el nombre de la fallecida actriz, nació el 8 de marzo de 1932 en San Luis Potosí, de padre francés y madre mexicana, desde temprana edad manifestó su interés por el arte. Comenzó a bailar a los cuatro años y debutó en el teatro como bailarina a los siete. Se presenta en los teatros Alameda, Bellas Artes e Hidalgo.  

Cabe señalar que en todo momento la actriz Silvia Derbez, apoyaba a su hijo en sus metas, pues él lo acompañaba en todos sus proyectos he incluso intentó presentarle a algunos productores, pero Eugenio Derbez se negaba pues esperaba que lo tomarán en cuenta por su propio talento y méritos. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

ASÍ FESTEJARON VICTORIA RUFFO Y EUGENIO DERBEZ EL CUMPLEAÑOS DE JOSÉ EDUARDO

 


Más noticias