Farándula mexicana

Quién es el hermano mayor entre Mau y Ricky Montaner y cuál es su verdadera edad

Entérate de la historia de los reguetoneros del momento. 

Por Camila Perez

Entérate de la historia de los reguetoneros del momento. 
Entérate de la historia de los reguetoneros del momento. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky son un dúo de reguetón que se originó en Venezuela, su país natal. Este está conformado por un par de hermanos, los cuales llevan el nombre de Mauricio Montaner y Ricardo Montaner. Su debut tomó lugar en el año 2017 cuando publicaron un EP al que titularon “Arte”, bajo el sello discográfico de Sony Music. Ese mismo año lograron una nominación en la categoría Mejor Artista Nuevo y Canción del Año en los Grammys Latinos. 

Su mayor éxito lo alcanzaron al colaborar con otras grandes del género, como lo son Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito, con quienes hicieron la canción “Mi Mala (Remix)”. Después, codo a codo con Manuel Turizo grabaron “Desconocidos”. No fue hasta 2019 que lograron dar a conocer su primer álbum de estudio llamado “Para Aventuras y Curiosidades”. 

Más noticias de la farándula:

DICEN QUE FUE CRUEL Y DESPIADADO, ADEMÁS TENÍA LAS MISMAS PRÁCTICAS DE RAÚL DE MOLINA, PERO PAGÓ TODAS SUS CULPAS

LE LLEGÓ EL KARMA. DICEN QUE ERA MÁS CRUEL QUE RAÚL DE MOLINA Y TERMINÓ ROGANDO POR TRABAJO

Gracias al éxito que fueron construyendo poco a poco, en 2021 fueron seleccionados para ser jueces del famoso reality “La Voz”, pero en su versión Argentina. Gracias a esto, se dieron más a conocer. Al ser tan carismáticos y ganarse el cariño del público, el dúo de nuevo participó en el programa de concursos al año siguiente, es decir, en el 2022. 

Y es que sus carreras artísticas se vieron beneficiadas al ser integrantes de la familia Montaner, pues ambos son hijos de uno de los exponentes más grandes de la música latina, Ricardo Montaner, quien también es padre de Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry. El cantante de “Me Va a Extrañar” tuvo a sus tres hijos como producto de su romance con Marlene Rodríguez Miranda, con quien se casó en 1989; sin embargo, antes tuvo otra relación con Ana Vaz, persona con la que estuvo casado desde 1975 hasta 1986 y también concibió a dos hijos. 

 

En abril de 2022, Mau Montaner anunció en redes sociales que estaba esperando un hijo con la mujer con la que se casó en 2018, Sara Escobar. Su primogénito le dio la bienvenida al mundo en octubre de ese mismo año, lo que causó un gran revuelvo dentro de su comunidad de fans, quienes lo aclaman por sus canciones más exitosas, como lo son “Llorar y Llorar”, “La Boca”, “Ya no tiene Novio”, “Amén” y “PAPÁS”. Por su lado, Ricky se casó con 2022 con Stefi Roitman, con quien lleva una relación que va de maravilla y viento en popa. 

La verdadera edad de los hermanos 

Muchos de los que son nuevos en su fandom y quieren conocerlos más a fondo se han preguntado cuál es su relación, e incluso una gran cantidad de personas han llegado a cuestionar si es que son gemelos; y la realidad es que, aunque sí son hermanos, nacieron en diferentes días y años, por lo que a pesar de tener un gran parecido físico, no son mellizos ni nada por el estilo. 

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez nació el 17 de agosto de 1993, por lo que actualmente tiene 29 años. Mientras que su hermano, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez le dio la bienvenida al mundo el 21 de noviembre de 1990, es decir, tiene 32 años. Por lo tanto, es correcto decir que Ricky es mayor que Mau. 

 


Más noticias