Farándula mexicana

¿Quién es el actor que dará vida a El Chavo del 8 en la serie de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez tiene un nuevo proyecto sobre Chespirito.

Por Melisa Santander

16/03/2022, 09:03 PM

Eugenio Derbez tiene un nuevo proyecto sobre Chespirito.

Eugenio Derbez sorprendió a todos al anunciar estar trabajando en una serie sobre El Chavo del 8. A través de las redes sociales compartió un misterioso mensaje junto a una foto que dejó más preguntas que respuestas, aunque rápidamente comenzaron a circular posibles hipótesis sobre el proyecto y de qué se trata.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿El elegido para darle vida a Chespirito?

Luego de sumar un nuevo hito a su carrera como actor tras ganar un premio en el Sindicato de Actores, el productor y director se encargó de encender el avispero cuando compartió la foto en redes. Según dijo, se trataba de un sueño hecho realidad estar trabajando en un proyecto sobre Chespirito.

El actor que apareció con Eugenio Derbez como El Chavo del 8

Se trata de Juan Frese, un actor, comediante y locutor mexicano. Mayormente se le conoce por prestar su voz para los comerciales de famosas marcas y empresas comerciales, así como documentales de televisión.

De acuerdo al sitio web doblaje.fandon.com Juan Frese es originario de Puebla. En el año 2009 comenzó a trabajar en el programa Hazme Reír junto a conductores como Galilea Montijo y Roxanna Castellanos. Mientras que en el mundo del cine ha participado en Ant-Man: El Hombre Hormiga y Cars 3.

Más noticias de Eugenio Derbez:

La inesperada confesión que hizo sobre Aislinn Derbez

Temas


Más noticias