Farándula mexicana

Eugenio Derbez ¿el elegido para darle vida a la bioserie Chespirito?

Por Aly Mora

Entérate si Eugenio Derbez realizará la bioserie de el Chavo del Ocho

Entérate si Eugenio Derbez realizará la bioserie de el Chavo del Ocho

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido actor y productor Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores y a todos los fanáticos del espectáculo Chavo del Ocho creado por Roberto Gómez Bolaños. A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva bioserie de chespirito. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿QUIÉNES SON LAS EX ESPOSAS DE EUGENIO DERBEZ?

Estos son los detalles de la serie del Chavo del Ocho 

Fue el comediante quien también compartió una imagen desconcertantemente misteriosa. Fue a través de su cuenta de Instagram que Eugenio Derbez compartió una foto con un hombre que portaba un Chavo del Ocho

En lo que parece una escena, aparece Eugenio Derbez en un sillón, a su lado se ven unos músicos, y frente a ti un hombre con el famoso disfraz del Chavo del Ocho. "El próximo proyecto... un sueño hecho realidad", escribió la celebridad en su foto. 

Sin detallar de qué trata este proyecto, sus fans de inmediato reaccionaron y lo relacionaron con la bioserie de Chespirito: “Que hace el Chavo ahí?”; “El chavoooo”; “Yo solo vivo para esperar tu bioserie”; “Biopic de Roberto Gómez Bolaños? “; “A caso es La Bio serie de chespirito?”, se lee entre las reacciones. 

"El próximo proyecto... un sueño hecho realidad", escribió Eugenio junto a una foto en la que aparece dirigiendo la escena. La publicación llega justo en el mes en que se espera que comiencen las grabaciones de la serie de criaturas, dejando a muchos emocionados por saber cómo es la vida del comediante que traspasa fronteras con su personaje y su imaginación. 

Eugenio tuvo mucho cuidado con la foto porque distorsionaba los rostros de los actores que darían vida a Chespirito en la serie. El humorista Lalo España es conocido desde hace meses por interpretar al alemán en Vecinos. Se abrió sobre su deseo de interpretar el papel principal. Pero hace unas semanas publicó en las redes sociales su decepción por no quedarse en la producción. 

Detalles de la bioserie  de Chespirito 

 En entrevista con varios medios de comunicación, Édgar Vivar reveló que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, formará parte de la producción de la Serie Criaturas de Roberto Gómez Bolaños. Explicó que todavía están buscando papeles. 

Asimismo, Lalo España comentó en entrevista con Javier Poza que la imagen que compartió Derbez no era de él sentado frente a él. Sin embargo, reiteró que hizo al actor para el papel principal. 

Programas como El chavo del 8 y Chapulín Colorado han robado el corazón de generaciones. Roberto Gómez Bolaños no deja de ser una leyenda del humor y las buenas historias. Así que su hijo (que también lleva su nombre) quiso hacer una serie biográfica sobre su vida y legado, en la que quería participar la actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida por su papel de Chilindrina, que Once como equipo de producción. 

 La producción de la serie biográfica de Chespirito sin duda ha emocionado a muchos seguidores de Bolaños. Sin embargo, como sucedió en la comunidad del 68 en la memoria, los actores que interpretaron diferentes roles no reaccionaron de la misma manera. Si bien algunos han descartado la participación por completo, otros están emocionados de ser parte de la producción anunciada, que recordará la vida del popular comediante. 

Al parecer ha habido una primera reconciliación entre María Antonita y Gómez Fernández, pero en ese encuentro no llegaron a un acuerdo. En ese sentido, la actriz reiteró su deseo de formar parte de la serie biográfica. “Dios permita que Roberto Gómez Fernández me llame y yo le digo: 'Sí, con amor, cuando y como quieras', agregó. 

 Se sabe que Florinda Meza está en una batalla legal con los herederos de Chespirito en un intento por obtener los derechos de su personaje y la coautoría de ciertos capítulos. La actriz y exmujer de Chespirito ha contratado a Guillermo Pous, uno de los abogados favoritos de varios artistas mexicanos, para afrontar la batalla. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

EUGENIO DERBEZ HIZO UNA INESPERADA CONFESIÓN SOBRE SU HIJA AISLINN

Temas


Más noticias